Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Para La Cámpora hay vacunas, para los médicos no»: Eduardo Feinmann apuntó contra el oficialismo y la «Vacunación VIP»

El conductor televisivo se refirió a la muerte de dos médicos en la Ciudad de Buenos Aires.

Este viernes se conoció el fallecimiento de dos médicos del sistema público de la Ciudad de Buenos Aires (CABA). Se trató de María Rosa Fullone, de la guardia del Hospital Fernández, y Carlos Sereday, jefe de cirugía plástica del Hospital de Quemados. Ambos murieron por la coronavirus. Ninguno recibió la vacuna contra la Covid-19 Sputnik V. La médica ya estaba inscripta, y cuando iba a ser inoculada, se enfermó gravemente, y murió. Eduardo Feinmann, conductor de «El Noticiero», se refirió a la «Vacunación VIP«, apuntó contra La Cámpora y el oficialismo.

Tras compartir una imagen de Fullone, Feinmann sostuvo que la médica murió «presa» de un «sistema» que no le proveyó «a tiempo» la vacuna. «Afrontó la pandemia, de guardia, y cuando quiso vacunarse, sacó un turno, pero no había para ella», detalló. «Lamentablemente, el turno le llegó cuando estaba en coma, mientras otros pudieron dársela. Ni turno necesitaron, ya que eran ‘vacunados VIP'», dijo el periodista. En ese momento, compartió imágenes de Carlos Zannini (Procurador del Tesoro), Vera Voskayan (del Ministerio de Economía), y de militante de La Cámpora. «Para ellos sí había vacuna», aseveró.

«En las últimas horas, murieron dos médicos en la Ciudad de Buenos Aires, (ellos) trabajaban en la trinchera», enfatizó. «Fíjense, lo que es la inmoralidad y la violación de los DD.HH, porque se violaron sistemáticamente los derechos humanos por el robo de las vacunas, que le podía corresponder a los médicos muertos por coronavirus», sostuvo el conductor de televisión en el comienzo de su programa en La Nación +. «Para La Cámpora hay vacunas, para ellos sí, no importa la edad que tengan», reiteró.

«Sos amigo del Presidente, te vacunás. Sos amigo de Ginés (González García), te vacunás. Sos amigo del segundo o tercero de Ginés, no importa, te mandan el vacunatorio a tu casa. Pero la doctora, no. A la doctora, no. ¿No te da vergüenza, a vos que ya estás vacunado, vos que tan orondo mostrabas el certificado? ¿No te da vergüenza la muerte de esta médica? ¿No te da vergüenza, Zannini, Voskanyan, militante? Lo más importante es la salud, aunque nos quieran distraer con otros temas», remarcó.

En su cuenta de Twitter, Feinmann compartió imágenes de lo sucedido este mediodía en la ciudad capital de Formosa. En los posteos que publicó en su cuenta de Twitter, se nota la violencia de la represión en esa localidad. Desde Juntos por el Cambio se repudiaron estos hechos y pidieron la «intervención» de la provincia, que encabeza Gildo Insfrán, uno de los mandatarios más cuestionados por la oposición. Sobre lo que ocurre en ese territorio, el periodista sostuvo que hay «violación sistemática de los derechos humanos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados