Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pinola

RIVER PLATE

«Para seguir luchando»: Pinola grabó un emotivo mensaje para agradecer el apoyo del hincha de River

El defensor volvió a recorrer el predio de Ezeiza y se tomó un par de minutos para lanzar un mensaje muy especial.

El pasado fin de semana, Pinola fue a disputar una pelota contra un jugador de Platense y lo que vino después fue un enorme dolor. Porque al momento de caer, todo el peso de su cuerpo se apoyó en su antebrazo derecho. Y esto le produjo una fractura. «Para seguir luchando«, expresó el defensor en un emotivo mensaje que River subió a las redes. Sus palabras buscaron agradecer el apoyo que recibe por parte de los hinchas, y también quiso felicitar a sus compañeros.

«Quería antes que nada felicitarlos por el título, que disfruten mucho. Son cosas que enorgullecen más por la calidad humana del grupo. Y bueno hacía un tiempito que no nos tocaba ganar algo y ahora volvimos a conseguirlo», arrancó el jugador. Que esta tarde se hizo presente en RiverCamp para compartir una jornada distinta junto a sus amigos y compañeros del plantel.

Hay que recordar que el día martes fue intervenido quirúrgicamente y ahora debe realizar un proceso de recuperación que como mínimo será de dos meses. «Además, les quiero agradecer de todo corazón por todos los mensajes y las muestras de cariño. Son cosas que uno no se las olvida jamás, son motivos de orgullo, de admiración, de respeto, y sobre todas las cosas de sentirse muy querido. Así que, desde acá, agradecerles a todos por las buenas vibras, por las buenas energías», manifestó.

La ausencia del defensor en la Supercopa Argentina fue tan importante que sus compañeros prepararon una sorpresa que despertó el asombro de los presentes. ¿Qué pasó? Leonardo Ponzio al momento de festejar el título lo hizo con una camiseta suya. Mientras que Enzo Pérez hizo lo mismo pero con la casaca de Gonzalo Montiel. Debido a que este se encuentra atravesando un cuadro de mononucleosis.

«Y acá estamos, bien fuertes de la cabeza para seguir luchando, para poder acompañar a mis compañeros, en muchos casos amigos, y a volver más fuerte que nunca. Así que desde acá sumando y llenándome de energía con ellos para poder encarar todo lo que viene con la mejor onda. Ojalá podamos seguir disfrutando de cosas así», culminó Pinola al referirse sobre sus ganas de volver a tomar contacto con la pelota. ¿Cuándo termina su contrato? En el mes de junio, no obstante se cree que seguirá un tiempo más debido a la lesión en su brazo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados