Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Rincón
Andrea Rincón

ESPECTÁCULO

«Para vos»: Andrea Rincón ganó en el tejo, imitó a Alex Caniggia y se lo dedicó

La actriz se quedó con uno de los desafíos propuestos por la producción.

En la jornada de ayer, «MasterChef Celebrity 2« sumó un nuevo capítulo a su repertorio. En este contexto, los mejores participantes de la semana se presentaron en la gala del jueves, donde Andrea Rincón ganó en el tejo, imitó a Alex Caniggia y se lo dedicó. El desafío propuesto por la producción para la jornada de ayer consistía en preparar un plato de playa. Sin embargo, antes de cocinar, los intérpretes jugaron un partido de tejo que tenía un beneficio especial: no cocinar cornalitos como el resto de los famosos. En esta oportunidad, Rincón fue la celebridad que más se destacó. Tras ganar el reto, lanzó: «Para vos, Alex».

Pese a quedarse con el desafío, Andrea Rincón no tuvo una de sus mejores noches en «MasterChef Celebrity 2«. Es que a la hora de presentar su plato, la actriz no tenía un buen semblante. «¿Estás bien?», indagó Donato de Santis mientras la participante recibía la devolución. «Sí, un poco enojada ya», respondió la intérprete, mientras que el cocinero italiano coincidió con ella: «Se nota».

«La sensación que tengo es que no miden a todos con la misma vara. No me voy a poner en policía ni en vigilanta, pero ya está», exclamó Andrea Rincón, sorprendiendo a todos con sus palabras. Lejos de involucrarse en la polémica, Donato de Santis siguió analizando su plato. «Lo que quisimos al principio era que nos trasladaran a una playa y esto nos dificulta ese traslado», manifestó. «¿Esto no es playa?», reclamó, mientras que De Santis aseguró: «Obviamente, no».

Con cierta molestia, Andrea volvió a quejarse en vivo. «¿Esto no es plato de playa? El que hace mi compañero si», expresó. Cuando Santiago del Moro preguntó si su comentario estaba dirigido a Alex Caniggia, Rincón prefirió no dar nombres. «No, ya está. Yo no voy a señalar, no soy policía ni vigilanta. No me voy a poner a tocar pito y mucho menos con mis compañeros porque tengo un aprecio con todos».

Por su parte, Donato de Santis le aclaró: «La vara es la misma para todos. No digas eso, no pongas eso adelante porque vas a perder todo el entusiasmo». Visiblemente enojada, Andrea Rincón detalló: «Bueno, pero siento que con mis platos son más severos que con el de los demás. Perdón, ya está, es lo que me pasa. Tengo la necesidad de decir lo que me pasa, tengo la necesidad de decirlo. Si mañana me voy, lo dije antes de irme. No creo que mis platos sean perfectos, pero no me perdonan una. Es mi sensación y esto no es en contra de nadie», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados