Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Barbarossa

ESPECTÁCULO

«Parece que cocinaste a ciegas»: Georgina Barbarossa estuvo a punto de quedarse afuera de MasterChef

El plato de la actriz recibió fuertes críticas.

En la gala de eliminación del domingo de “MasterChef Celebrity 2”, Georgina Barbarossa, Fernando Carlos, Gastón Dalmau, Cande Vetrano, Sol Pérez, Claudia Fontán, Andrea Rincón Flavia Palmiero se encontraron con un insólito desafío. Al abrir una caja misteriosa, se percataron que en su interior contenía ranas. El reto de la noche consistía en hacer un platillo que incluyera esos animales junto a un puré de perejil. La exvedette estuvo a punto de quedarse afuera del reality. “Parece que cocinaste a ciegas”, la retó el jurado.

Se trataba de una comida que Germán Martitegui amaba. “Estuvo en la carta de Tegui hace diez años y es muy interesante para que puedan conectarse con esta carne que es muy noble”, mencionó. Sin embargo, la tarea no era para nada sencilla, ya que debían pasar una serie de etapas. “La receta ha sido dividida en pasos, así que no van a recibirla completa. Primero una parte y después otra, hasta llegar a la final”, explicó el chef.

Varios de los concursantes protestaron por el desafío. “Para mí que Martitegui durmió mal anoche”, lanzó Fernando. Además, muchos de ellos tuvieron inconvenientes con sus preparaciones. Cuando Georgina pasó al frente, indicó que estaba un poco nerviosa. En el backstage, reconoció que su decoración no había sido muy bonita.

Santiago del Moro se burló de la manera en la que estaba colocado un huevo: “Una tetita”. A la vez, el crítico más severo observó que se había equivocado, ya que mezcló algunos ingredientes cuando no debía hacerlo. “No es el plato que había que hacer, pero cuando vamos al sabor, no está mal. Si lo probara con los ojos cerrados, diría que está rico”, admitió.

Sin embargo, dio a entender que la despediría si trabajara en su restaurante. Seguidamente, Damián Betular refirió que su presentación era caótica. “Es un mar de papas con unos islotes verdes”, se quejó. Finalmente, Barbarossa logró salvarse porque una compañera tuvo peor desempeño. Se trataba de Flavia Palmiero, quien se despidió de todos: “Estoy muy emocionada porque estoy muy contenta de haber estado acá”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados