Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Parece que es igual»: el nuevo programa de Jorge Rial en América TV recibió el peor de los ataques

El esposo de Romina Pereiro no esperaba esto.

Hace unos días, Jorge Rial sorprendió a todos al renunciar a «Intrusos«. Es que el histórico conductor debutará próximamente en la pantalla de América TV con su nuevo programa «TV Nostra«. Si bien el estreno del nuevo ciclo de Rial es realmente muy esperado, durante las últimas horas circuló un picante rumor: «TV Nostra» tendría algunas similitudes con «Bendita», histórico programa de Beto Casella. En este marco, una autoridad de El Nueve rompió el silencio y disparó munición gruesa contra del esposo de Romina Pereiro.

«A mí siempre me preocupa nuestra propia pantalla. Jorge (Rial) es talentoso y encontrará su impronta. Parece que es igual a Bendita, pero @BenditaOk es uno», precisó el gerente de El Nueve, Diego Toni, al aire de «Por si las moscas» de la Once Diez, lanzando el peor de los ataques contra Jorge Rial. Por lo pronto, si bien el conductor de América TV dio pocos detalles sobre su futuro programa, el picante rumor de las similitudes con «Bendita» fue instalado con éxito en el mundo del espectáculo. Habrá que seguir esperando para el debut.

Hace unos días, Rial adelantó algo que dará que hablar sobre «TV Nostra»: «Ya cerré dos entrevistas muy importantes para la vuelta a la televisión. Los dos figuritas difíciles. Hace tiempo que no hablan. Cada uno, en lo suyo, son polémicos. Amados y odiados por igual. Vamos a hacer ruido!!! #TVNostra. Falta menos. Por @AmericaTV», precisó el esposo de Romina Pereiro en Twitter, haciendo estremecer la red social del pajarito con la picante información.

Cabe destacar que la salida de Rial de «Intrusos» fue un cimbronazo para América TV. «No hablé con nadie pero lo que sí quiero decir es que efectivamente no vuelvo a ‘Intrusos’. Cierro un ciclo. Es un hasta luego, yo no creo en esas despedidas definitvas, sobre todo con un programa que es mi vida, que tiene la edad de mis hijas. Yo lo parí en todo sentido. Uno siempre piensa que se queda a vivir y todo, pero también es un desafío salir de la zona de confort», expresó el famoso periodista, despidiéndose del programa de chimentos.

«Me podía quedar acá hasta que me echen y me parece que hay que jugarse, reinventarse, voy a cumplir 60 años y estoy para cumplir un nuevo camino. Me quedo en América, de ahí sí que no me muevo. Hace dos años que me está dando vuelta y este nuevo proyecto ya estuvo por salir, pero no lo hice. Ahora se dio ese agujero histórico que se da y llegué, me colé justo. Pero yo lo venía masticando a esto de un cambio, de un desafío nuevo», agregó Rial, sorprendiendo a todos con su decisión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados