Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

«Parecía que el hijo era solo de ella»: Florencia Peña defendió a Nancy Pazos por lo que pasó con su familia

La comediante apoyó a su colega.

En “Flor de Equipo”, el programa de Florencia Peña, Marcelo Polino, Paulo Kablan y Nancy Pazos, la conductora defendió a su compañera por lo que pasó con su familia. Recientemente, uno de sus chicos había vuelto a la Argentina de un viaje a Cancún. Si bien el hisopado resultó negativo de coronavirus antes de subirse al avión, cuarenta y cuatro adolescentes dieron positivo al llegar a Ezeiza. Varios medios y usuarios en internet arremetieron contra la periodista. “Parecía que el hijo era solo de ella”, protestó la actriz.

En casi ninguno de los titulares de los diarios mencionaban el nombre de Diego Santilli, el padre del adolescente. Esto molestó tanto a su exesposa como a la rubia. A partir de la noticia, se desaconsejaron las excursiones de fin de curso. “Hay un debate que se desató con el los viajes de egresados al exterior”, observó Peña. Nancy aseguró que el adolescente se encontraba en una burbuja, pero esa medida no había sido suficiente para evitar el contagio.

Ahora, la panelista se hallaba aislada en su casa, dado que decidió quedarse a cuidar al joven. En una videollamada con los miembros del equipo, contó: “Los estudiantes tuvieron un año terrible y la idea era viajar cuando se abrieran las fronteras. Nicanor tenía síntomas y no quiso saludar a nadie cuando llegó, convencido de que tenía Covid”. A todos les resultó insólito que ninguno estuviera infectado antes del vuelo.

Peña rescató lo más importante de toda la situación, si existía la posibilidad de que hayan recibido información falsa. “¿Todos se contagiaron en el mismo momento? Trucharon los PCR, porque las agencias no se quieren hacer cargo del alojamiento en Cancún”, sostuvo. Asimismo, Nancy se quejó de aquellos que atacaron a hijo, quien se infectó por segunda vez. “También está en discusión si esta apertura debe continuar o no”, agregó su colega.

En las redes, Pazos recibió varias críticas: “Yo no entiendo qué necesidad hay de que tu hijo salga a huevear, che. Le decís que no y listo. ¿Qué importa que sea de egresado? Mija, más cerebro”. No obstante, ella se había justificado: “Soy humana. Tenía toda la ilusión. Cumplimos todos los protocolos y se fueron de viaje”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados