Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paredes
Paredes, volante del PSG.

BOCA JUNIORS

Paredes explicó por qué todavía no volvió a Boca: «No es lo que quiero»

Los motivos del volante del París Saint-Germain.

Leandro Paredes es una de las grandes figuras argentinas que brilla en el fútbol europeo. Y también es el gran orgullo de las divisiones inferiores de Boca. El volante central se formó en el Xeneize y ahí debutó en Primera División. Ahora, mientras la rompe en el París Saint-Germain francés, el futbolista no se olvida de su club de toda la vida pero aclara que todavía no está listo para regresar: «No es lo que quiero».

«Eso es todo para mi. Descubrí el estadio con mi padre en 2004 y a partir de ahí crecí amando el club. Me uní a la escuela de fútbol a los 8 años y subí de rango al primer equipo. Llegar allí fue el primer logro de mi vida deportiva», dijo Leandro sobre su etapa en Boca. Pero aclaró: «Entrar en La Bombonera con esta camiseta es una sensación que siempre me acompañará. Me gustaría terminar mi carrera en Boca. Lamentablemente, la inseguridad que existe en Argentina no es lo que quiero para mi familia».

En una charla con el medio francés Journal du Dimanche, Paredes también elogió a Juan Román Riquelme: «Para mí, él será siempre el mejor organizador de juego, jugué con él en mis inicios de carrera. Nos llamamos de vez en cuando, pero hablamos poco de fútbol, conversamos más sobre nuestras familias». Sobre su estilo, comentó: «Busco parecerme a Redondo, Gago o Pirlo y, por el conjunto de su carrera impecable, quiero citar también a Busquets porque sabe defender de manera inteligente».

El futuro de Messi y su amistad con Neymar

En cuanto al futuro de Lionel Messi, quien fue vinculado al PSG ante su posible salida del Barcelona de España, Paredes aclaró que no hablará más del tema. «Se me pidió que no volviera a abordar el tema porque a la gente no le gustaba. Al parecer, algunos lo vieron como una falta de respeto por mi parte. No era la idea. Depende de él decidir tranquilamente al final de la temporada lo que quiere hacer», anunció.

Por otro lado, también reveló detalles de su amistad con Neymar: «Desde mi llegada, hemos entablado una auténtica complicidad con Neymar. En el entrenamiento o fuera de él, estamos felices juntos. No paro de gastarle bromas». «Hace poco coloqué una serpiente de mentira en su vestidor. ¡Tenías que haber visto la cara cuando la vio! El día que se encuentre a una de verdad se le va a parar el corazón», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados