Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Britney Spears
Britney Spears

CELEBRITIES

¡Paren todo! Britney Spears habló del polémico documental sobre su vida: “Lloré dos semanas”

«Framing Britney Spears» es el material que está dando de qué hablar.

Lo que muchos estaban esperando finalmente sucedió: Britney Spears rompió el silencio y habló sobre el polémico documental sobre su vida “Framing Britney Spears” que ahonda en la tutela que tiene su padre sobre ella desde hace 13 años. A través de su cuenta oficial de Instagram la Princesa del Pop lamentó que durante años sea objeto de escrutinio por todos: “Lloré dos semanas”, dijo.

En un extenso y sincero posteo en su cuenta, Britney Spears admitió haber sido siempre “juzgada, insultada y avergonzada” por los medios de comunicación y ese es precisamente uno de planteamientos principales del documental. Si bien la cantante de 39 años dijo no haber visto el documental, esta es la primera vez que habla sobre su comentada situación.

No vi el documental, pero lo que vi del mismo me dio vergüenza por el foco que me pusieron. Lloré durante dos semanas y aún sigo llorando. Siempre se ha especulado y se ha juzgado mucho sobre mi vida” escribió la diva junto a un video que la muestra bailando en el living de su mansión al ritmo de la música de Steven Tyler.

“He estado expuesta actuando delante de tanta gente. Hace falta mucha fuerza para confiar en el universo con vulnerabilidad real porque siempre me he sentido juzgada, insultada y avergonzada por los medios de comunicación. Aún a día de hoy”, sumó la cantante de éxitos como “Toxic” en el post que hasta el momento de la redacción de esta nota suma más de 3 millones de likes.

“Framing Britney Spears” puso en el tapete el caso de la diva pop y sobre todo la polémica tutela que tiene su padre sobre ella desde hace casi 13 años. De hecho, ese mismo instrumento legal ha sido objeto de discusión en foros y reuniones virtuales del movimiento Free Britney que pide el cese de la tutela, pero muchos ven esto como algo muy lejano, entre ellas la directora del documental.

Samantha Stark dice que se preocupó por mostrar todas las aristas en el mediatizado caso de Britney Spears y que ahora empieza a ganar más relevancia sobre su lucha por librarse del control de su padre, Jamie Spears. “Liz Day, una de nuestras editoras senior, tuvo la idea de hacer un documental como O.J.: Made in America pero sobre Britney Spears (…) y lo revaloremos basados en la actualidad”, dijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados