Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gal Gadot

CELEBRITIES

¡Paren todo! Gal Gadot puso fin a los rumores y confirmó su embarazo

La diva encendió los rumores en la gala de los Golden Globes 2021.

Gal Gadot encendió los rumores de embarazo la noche del domingo cuando presentó la categoría de Mejor Película en Lengua Extranjera en los Golden Globes 2021. Luego de aparecer en un vestido blanco de Givenchy los fanáticos y usuarios de redes sociales se preguntaban si acaso está esperando un tercer bebé, algo que ella confirmó luego en su cuenta de Instagram.

Con una foto al lado de su marido Yaron Varsano, y sus dos hijas, Maya y Alma la protagonista de “Wonder Woman” se dejó ver en la cama mientras todos le acariciaban la pancita. Además, acompañó la tierna foto con la frase: “Aquí vamos de nuevo”. De esa manera Gal Gadot confirmaba las preguntas de los fans y presumía de su nueva figura.

A finales del año pasado, Gald Gadot elogió con orgullo a su familia y cómo se incorporaron a una escena especial en Wonder Woman: 1984, la última entrega de la saga. “Significó mucho y especialmente en esa escena tan especial”, le dijo a Kevin McCarthy de GoodDay DC sobre la participación de su esposo, con quien se casó en 2008, y sus hijas en la secuela de la película original de 2017.

Luego de varios meses de incertidumbre y fechas pospuestas finalmente “Wonder Woman 1984” se estrenó el 25 de diciembre en los cines de Estados Unidos y HBO Max. Ni bien se confirmó la noticia, su protagonista Gal Gadot tomó sus redes sociales para dar a conocer su punto de vista acerca de la situación y el significado de la cinta en estos momentos.

“Es hora. Todos hemos esperado mucho tiempo para que llegue. No puedo decir lo emocionada que estoy de que por fin puedan ver la película”, comenzaba en un comunicado que divulgó en su perfil oficial de Twitter. La estrella de DC aseguró que todo el atraso con la película puso al equipo en una situación difícil, pero finalmente, la cinta está actualmente en los cines de todo el mundo que reabrieron sus puertas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados