Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Michelle Pfeiffer

CELEBRITIES

¡Paren todo! Michelle Pfeiffer regresará a Marvel muy pronto

La diva retomará su papel en la tercer entrega de una divertida historia.

Puede que la época de mayor prestigio y aparición en cintas de Michelle Pfeiffer haya sido la década de los 80 y 90, pero eso no quiere decir que no continúe tomando proyectos cinematográficos que le permitan mantenerse activa. La diva está confirmada para una nueva película que significará su regreso a Marvel en “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”.

De acuerdo a los informes de los medios especializados y cuyas informaciones no han sido confirmadas de momento por los estudios, Michelle Pfeiffer dejó saber que las grabaciones de la tercera película de Ant-Man podrían comenzar en el segundo trimestre de este mismo año. Cabe recordar que la actriz de 63 años regresará como Janet Van Dyne.

Entre las informaciones que se manejan hasta ahora en los medios de cine, “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, se sabe que Peyton Reed. Mientras que Jonathan Majors será Kang el conquistador y veremos nuevamente a Paul Rudd como Scott Lang, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Michael Douglas como Hank Pym. Sin embargo, los fanáticos siguen esperando confirmación de Marvel sobre las fechas.

Hasta el momento, el próximo proyecto que tiene Michelle Pfeiffer en el corto plazo, luego del estreno accidentado de “French Exit” es la serie “The First Lady”. La única película en la que si ya aseguró su presencia es en Ant- Man 3, que recién se estrenará en 2022, donde seguirá interpretando a Janet Van Dyne que ya apareció en las otras películas del súper héroe de Marvel.

Como parte de lo que será su personaje, Michelle Pfeiffer encarnará a Betty Ford, una bailarina y modelo que, tras divorciarse de su primer marido, un vendedor de muebles, un año después se casó con el abogado Gerald Ford, quien se convirtió en presidente de Estados Unidos en 1974. A lo largo de su historia quiso visibilizar su dependencia al alcohol y los medicamentos, para tratar de concientizar sobre esas dependencias.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados