Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Britney Spears
Britney Spears y Paris Hilton

CELEBRITIES

Paris Hilton reveló la “incómoda” verdad detrás de la icónica foto con Britney Spears y Lindsay Lohan

La socialité contó todo en su podcast.

Durante la década del 2000 Britney Spears ocupó la atención de los tabloides especializados en celebridades que buscaban los detalles de su vida privada justo antes de protagonizar la crisis nerviosa que la cambió por completo. Una de las icónicas fotos de ese momento la protagonizó junto a Lindsay Lohan y Paris Hilton, quien reveló la “incómoda” verdad detrás de la foto.

La socialité habló en su podcast de iHeartRadio This Is Paris, donde recordó la noche cuando fueron fotografiadas en su auto rodeadas de paparazzi en Los Ángeles. Si bien todas parecían estar mejor que nunca, las famosas vivían dentro del auto el principio del drama, según dio a conocer en sus primeras declaraciones al respecto.

“Así que esa fue una noche en la que Britney y yo salimos, y estábamos en el hotel Beverly Hills, y estábamos en la fiesta de nuestro amigo, y luego decidimos irnos porque queríamos irnos a casa. Y estábamos caminando hacia el auto y de repente nos invadieron toneladas de paparazzi. Justo cuando estábamos caminando hacia el auto, fue entonces cuando Lindsay se acercó”, dijo.

Paris Hilton agregó que fue un momento incómodo “simplemente teniendo algo de drama”. Luego, uno de los fotógrafos le preguntó “’¿Es cierto que le pegaste a Lindsay?’ Y en ese momento, de repente, vi a Lindsay caminando hacia nosotros y le dije: ‘¿Por qué no le preguntas?’ Y Lindsay dijo … ‘No, por supuesto que no’ … algo como, ‘No, Paris nunca me pegaría, la conozco desde que tengo 15 años”.

Paris Hilton reconoció que fue un momento incómodo enfrentar esa situación, sobre todo con las chicas en su auto. Hace varios años la diva confesó que en ese momento no se llevaba nada bien con Lindsay Lohan y agregó que no hizo una escena más porque, “No quería humillarla frente a todos los paparazzi y decirle, ‘Sal de mi auto’”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados