Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

DEPORTES

¿Patea el tablero? El sorpresivo equipo que planea Gallardo para la Supercopa Argentina contra Racing

El entrenador Millonario ya tiene todo en mente para el cotejo del próximo jueves.

El próximo jueves a partir de las 22 hs se vivirá una verdadera fiesta en Santiago del Estero con la gran final de la Supercopa Argentina entre River y Racing. Los dos conjuntos disputarán el encuentro que quedó pospuesto el año pasado por la pandemia, con la ilusión de obtener una nueva estrella. Para esta cita, Gallardo ya empezó a planear el once inicial, y en base a esto el entrenador tendría preparada una sorpresa importante.

El último fin de semana el Millonario tuvo dos bajas importantes. Javier Pinola sufrió la fractura del antebrazo derecho y luego de la cirugía de reubicación, deberá transitar un mínimo de tres meses de recuperación. Ante esto su presencia está totalmente descartada. El Muñeco está muy conforme con la línea de tres zagueros centrales en el fondo, y es por eso que el lugar del capitán sería ocupado por Héctor David Martínez, hombre que llegó de Defensa y Justicia.

El otro que abandonó el campo de juego ante el Calamar fue Rafael Santos Borré, que desde antes del pitazo inicial ya había sentido una molestia en la zona de la cadera. El parte médico arrojó un traumatismo en la cresta ilíaca, debido a un golpe que sufrió en la práctica del día sábado. Si bien se viene entrenándose de manera diferenciada, hay optimismo dentro del cuerpo técnico y todo hace indicar que será titular contra La Academia.

Una baja sensible que tuvo River en los últimos días fue la de Gonzalo Montiel, quien fue diagnosticado con mononucleosis, una enfermedad viral y contagiosa. Es por eso que Cachete está asilado, realizando un reposo total hasta su recuperación. El que ocupó su lugar fue Alex Vigo, y lo cierto es que le exColón no mostró un gran nivel, y esto sumado a una tarjeta amarilla hicieron que lo sacaran antes de iniciar el segundo tiempo.

Se especulaba con el ingreso de Milton Casco, pero sorpresivamente Gallardo tiene pensado dejar al nuevo refuerzo sobre la banda izquierda. De esta manera, se mantendría el 5-3-2 con y si no aparece ningún imponderable, el once inicial para enfrentar a Racing estaría conformado por: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez, Fabrizio Angileri; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados