Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Bullrich

SOCIEDAD

Patricia Bullrich, sobre el discurso de Alberto Fernández en el Congreso: “Amplió la grieta de una manera abismal”

La presidenta del PRO calificó las palabras del presidente como “amenazantes y de enorme agresividad contra la Justicia”.

Patricia Bullrich, presidenta del PRO, fue invitada a los estudios de TN para analizar en el programa “Desde el Llano” el discurso de Alberto Fernández en el Congreso de la Nación, cuando habló ante la Asamblea Legislativa para dar inicio a las sesiones ordinarias. También opinó sobre la vacunación VIP descubierta en el Ministerio de Salud.

Bullrich afirmó que Alberto Fernández en el Congreso “amplió la grieta de una forma abismal” y aseguró: “El discurso fue amenazante y de una enorme agresividad contra la Justicia. El presidente dijo que la Justicia está a los márgenes del sistema republicano. Nuestra responsabilidad es generar una alternativa firme y concreta”.

Por otro lado, expresó que el discurso económico de Fernández “va a generar crisis profunda en la Argentina” y criticó el largo tiempo en el que no hubo clases presenciales en el país, al manifestar que “hoy las mujeres son discriminadas y no pueden trabajar, ya que deben quedarse en las casas para cuidar a los nenes que no van a la escuela”.

Respecto a las vacunaciones de forma irregular que se registraron en el Ministerio de Salud, la exministra de Seguridad durante el gobierno de Mauricio Macri consideró que “la indignación por las vacunas VIP es mucho más profunda que la de la corrupción”, y destacó que no hubo “ninguna denuncia de apropiación de vacunas en Juntos por el Cambio”.

“Así como creen que las vacunas son de ellos, también creen que los derechos humanos son de ellos”, agregó Bullrich. Por último, la presidenta del PRO valoró el banderazo opositor del sábado en Plaza de Mayo al expresar que le hizo acordar a la guerra de Malvinas, y opinó que la gente marchó porque “no acepta la injusticia, el privilegio, el uso del cargo”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados