Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paul McCartney

CELEBRITIES

Paul McCartney presentó su segundo libro infantil ¿se aleja de la música?

El exBeatle sacó al mercado editorial su segunda obra dirigida a niños.

Paul McCartney ha demostrado con el paso del tiempo ser un artista completamente innovador y multifacético. Luego de darse a conocer como miembros de los Beatles, junto a Ringo Starr o John Lennon, el astro británico se aventuró hace un tiempo en el mundo de la literatura y ahora lanzó su segundo libro infantil llamado “Grandude’s Green Submarine”.

Siendo uno de los músicos más reconocidos y adinerados de todo el planeta, Sir. Paul McCartney podría retirarse de la música sin ningún problema y esa es una de las primeras preguntas que se hacen los fans al verlo incursionar en nuevos proyectos. El nuevo cuento relata las historias de Grandude, un personaje mágico que experimenta miles de aventuras junto a sus nietos.

El lanzamiento del cuento lo dio a conocer Paul McCartney a través de un comunicado que envió a los medios locales. “Estoy realmente contento con cómo se recibió ‘Hey Grandude!’ porque se trataba de una historia muy personal para mí”, dijo el exBeatle, de 78 años, en el texto que hoy replican los diarios especializados en celebridades.

Cabe recordar que el primer libro lo escribió para sus nietos con el objetivo de ayudarles a dormir y siguiendo el consejo de amigos y conocidos en la industria editorial decidió lanzarlo al mercado. “Siempre he dicho que si a la gente le gustaba el primer libro y había apetito para más, escribiría nuevas aventuras”, sumó Paul McCartney.

Ahora bien, sobre un hipotético retiro de la música no hay nada confirmado y menos después que el exBeatle estrenó este año su nuevo álbum musical. Titulado “McCartney III” el disco cierra una trilogía musical que comenzó hace 50 años que emocionó a los fans en redes sociales y representa el regreso triunfal del denotado artista quien logró una obra maestra: produjo, compuso, cantó y tocó todos los instrumentos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados