Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nati Jota

ESPECTÁCULO

«Pensé excusas para decir que no»: Nati Jota anunció un nuevo proyecto en el que afirma va a contar todo

La influencer hará su primera incursión en el teatro.

Nati Jota es un ejemplo de perseverancia y ascenso en los tiempos que corren. La joven comenzó en las redes sociales, donde primero a través de Twitter y después en Instagram, ganó una tremenda cantidad de seguidores que la catapultaron a la televisión. Ahora, anunció que hará su debut en el teatro, de la mano de José María Muscari, y acompañada de figuras como Grego Rossello e Inés Estévez.

La influencer, como suele hacer prácticamente con cada situación que atraviesa en su vida, compartió la noticia en sus redes sociales, junto con una extensa y profunda reflexión. “Debo admitir que primero pensé excusas para decir que no porque ante todo cagona”, confesó Nati. “Pero evidentemente ante todo no, porque dije sí;” agregó luego la rubia, que compartió una imagen con el resto de su elenco.

“Y cómo no iba a decirlo si hace mucho tengo la inquietud de subirme a un escenario y esta propuesta no era ni más ni menos que de @josemariamuscari”, afirmó luego. “Estoy muy segura que lo que estamos armando va a estar buenísimo. Y encima con altos compañeros”, sostuvo la artista que estará compartiendo escena con Connie Isla, Bimbo Godoy, Cande Molfese, Flor Jazmin Peña, Grego Rossello y Lucas Spadafora.

“Las entradas de @redesvivituexperiencia ya están a la venta y van a poder ver un show con mil aristas, que desnuda nuestras verdades más escondidas y nos expone como nunca”, dijo y luego agregó. “Sí, aun más que en las redes. Sí, no decimos todo. Los invito a vernos martes y miércoles en Paseo la Plaza desde el martes 13 de abril (sí, arrancamos martes 13 yquééé)”, dijo finalmente espantando a la mufa.

“Los dos de vuelta trabajando juntos y se llama Redes te quiero mucho Nati! Estoy muy feliz!”, le comentó Grego Rossello, con quien compartieron pantalla en el programa “Redes”, por ESPN. “Te amo”, le respondió simplemente ella. Otra de sus compañeras que celebró el lanzamiento del proyecto, fue Flor Jazmín Peña, quien exclamó “aguante todo”, en los comentarios de la publicación de Nati.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados