Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

¡Perdió los estribos! Darío Barassi se enojó en vivo por un particular motivo

El conductor estrella de Canal Trece sorprendió a todos.

Darío Barassi abandonó el mundo de la actuación durante algún tiempo y en este momento la rompe con su éxito como conductor de «100 argentinos dicen», programa que sale al aire todos los días a través de Canal Trece. Como sabemos, es una persona muy carismatica y expresiva y eso se nota mucho en el vivo de su ciclo. En las últimas horas, perdió los estribos y se enojó en vivo por un particular motivo.

¿Con qué se relaciona? Con la respuesta de uno de los participantes en una de los rondas del juego. «Atentos con esta pregunta. Mi pesadilla más recurrente y miedo máximo es que me internen en un hospital o una clínica durante mucho tiempo. Pero no es por miedo a la muerte, sino es por miedo a la comida de hospital. Le preguntamos a 100 argentinos, ¿Qué te dan de comer cuándo estás internado?», decía la pregunta del juego.

«Puré de calabaza», indicó uno de los participantes, que coincidió con la respuesta de 15 encuestados y se quedó con el puesto dos del ranking de cinco respuestas. «Prestá atención Fernando, porque necesitás esta respuesta. Yo ya sé cuál es la primera, tengo dos buenas en realidad», acotó el conductor del ciclo. «Pastas», manifestó el segundo concursante de una manera muy segura.

«¿Pastas? ¡Pero a donde te internaron a vos! ¿En Roma? Me voy a ir a internar a lo de Donato de Santis», lanzó sin filtros Barassi mientras le daba un pequeño golpe al atril de juegos. «Perdón te pido disculpas, estoy muy agresivo últimamente pero no podés decir pastas en un momento cómo este», indicó Darío en un tono muy gracioso y fiel a su estilo. ¿Se habrá enojado el participante por su reacción?

Lamentablemente su respuesta no se encontraba entre las dichas por los argentinos, por lo cual, su rival se quedó con la ronda, donde su familia fue la encargada de brindar las siguientes respuestas de esta consulta. Entre las comidas que mencionaron estaban sopa, pollo y gelatina , las cuales afortunadamente para la familia se encontraban en la tabla de las elegidas por la gente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados