Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
provincia de Buenos Aires

SOCIEDAD

Pese al millón de vacunados en la provincia de Buenos Aires, hay críticas a la campaña de vacunación: «¿Cómo le va a dar orgullo?»

Axel Kicillof y su ministro de Salud, Daniel Gollan, celebraron la noticia en las redes.

El gobernados de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y su ministro de Salud, Daniel Gollan, celebraron, este lunes, haber llegado al millón de vacunados en la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, varios usuarios fueron críticos con el avance de la campaña de vacunación en su jurisdicción y le reclamaron por la falta de inmunización contra el coronavirus a ciertos sectores. «¿Cómo le va a dar orgullo?», le recriminaron.

«¿Cerca de que vuelvan los abrazos?», le respondió una usuaria de Twitter a la frase con la que Axel Kicillof celebró llegar al millón de vacunados. Por eso, abundó en críticas: «¿De que cercanía habla? ¿Cómo le va a dar orgullo este plan de vacunación en el que se tardo 3 meses en vacunar 1 millón de personas? Y en el que se priorizan a los amigos y amigas del poder. Más bien, vergüenza debería dar».

Para festejar la noticia, el gobernador incluso encabezó un acto junto a Alberto Fernández en la Universidad Nacional de Lanús. No obstante, desde la oposición aún les recriminan en lento avance en el proceso de compras de vacunas. «Entre salud y economía, ellos elegían salvar vidas. Meses después, se robaron las vacunas, destrozaron la economía, cerraron las escuelas, avanzaron sin piedad sobre la justicia y ahora hacen la de siempre, le echan la culpa al mundo por su inutilidad», escribió el diputado Luis Petri.

Otro usuario de la red social del pajarito se indignó ante la vacunación del Indio Solari en la provincia de Buenos Aires este fin de semana. «Mis padres son mayores que el Indio Solari, viven en la Provincia, saben de gente de La Cámpora que ya se vacunó en su ciudad y no tienen ni noticias de cuándo se van a vacunar ellos. Por suerte no usan Twitter para ver las canchereadas de los pelot… que rodean a (Axel) Kicillof«, le reprochó.

Por otro lado, un internauta increpó al ministro Daniel Gollan por hablar de las «sonrisas» que dejó la vacunación en los bonaerenses. «La sonrisa es sólo de ustedes. Festejan 1 millón. Y la provincia de Buenos Aires tiene más de 16 millones. Son tan inmorales!!! Sigan militando una vacuna que no hay. Y no hay porque ustedes no supieron gestionar la compra. Y encima, las pocas que consiguieron, se las robaron. ¡Hipócritas!», le indicó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados