Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pía Shaw
Pía Shaw.

ESPECTÁCULO

Pía Shaw tuvo que dar la información más conmocionante en Canal Trece: “Criminal”

Enmudeció a todos sus compañeros en pleno programa.

No se quedó callada y decidió exponerlo todo en vivo y en directo. Sucedió en “Los Ángeles de la Mañana”, el programa en el cual comenzó a trabajar hace muy pocas semanas. Pía Shaw rompió el silencio y se metió de lleno en el conflicto que existe en el entorno de Diego Maradona a causa de la serie que están llevando adelante desde antes de su muerte, y que causó un verdadero revuelo.

“La serie arranca de una manera durísima, porque es la voz de Diego hablando muy mal de sus hijas. O sea que ahí te das cuenta para qué lado va la serie. Un poco ellas lo sabían”, lanzó la panelista delante de Ángel de Brito delante de todos sus compañeros. Fue en ese momento, donde decidió revelar lo que se puede escuchar al propio ídolo decir para dar inicio al proyecto.

“Lo de Dalma y Gianinna es criminal, es algo que la gente lo va a repudiar”, afirmó. “Si así arranca la serie imaginen lo que se cuenta después. ¿Cómo Claudia no iba a interponer en la Justicia un reclamo para tratar de aminorar todo esto? Trata de criminales a Dalma y Gianinna por apoyar a su madre en las causas que tiene”, lanzó el propio Ángel de Brito sin poder creer lo que estaba escuchando.

“Porque sus hijas nunca le hicieron nada. Al contrario, se lo aguantaron todo este tiempo de la manera que estamos viendo. Hay audios mucho peores privados entre el padre y las hijas. ¿Cómo no se va a meter Claudia para frenar todo esto?”, señaló el conductor sin guardarse absolutamente nada, sobre uno de los temas que fue noticia esta semana en los medios de comunicación.

Y es que la propia Dalma se encargó de arremeter en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, contra la serie y los actores que se encargarán de interpretar los personajes. Además, Pía Shaw contó que se tratará de dos temporadas de diez capítulos cada una, y que los guiones fueron autorizados por el propio Diego Maradona, lo que habría sucedido en medio del conflicto con sus hijas.

Diego Maradona

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados