Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Pobre Ventura. Ya no sabe qué inventar»: la nueva adversidad que le estaría complicando la vida a Luis Ventura

Revelaron un detalle sorprendente sobre una de las actividades laborales del comunicador.

Además de sus intervenciones como conductor y panelista de América TV, Luis Ventura también se desempeña como el presidente de APTRA. Unos días después de haber anunciado la nueva emisión de los Martín Fierro, Marina Calabró se refirió a la nueva adversidad que le estaría complicando la vida al presentador de «Secretos verdaderos».

En «Lanata sin filtro», Calabró comunicó los avances de la planificación de los premios. «Habrá dos entregas de entregas de Martín Fierro de televisión abierta. Ayer nos hacíamos eco de la primicia de Laura Ubfal de que estaría casi firmada y programada la siguiente entrega del Martín Fierro, esto es para el 2019, lo resolveríamos en junio», aseguró.

«En noviembre estaríamos premiando 2020. Yo estaba pensando en los pobres miembros de APTRA. Ayer hablé con una encumbrada autoridad, me decían que se ha generado una nueva deuda, Ventrua ya no sabe qué curso inventar para poder obtener ganancias», aseguró la comunicadora sobre los problemas económicos de la famosa entidad.

Por otro lado, la periodista de Radio Mitre (Calabró) señaló: «En carpeta también figuran las entregas de loa Martín Fierro de radio y cable. Están pendientes, el digital, el del campo y el de la moda”. “2020, un año difícil, se ha generado una nueva deuda. Pobre Ventura, está haciendo malabares para seguir con cuentas equilibradas”, expresó la excompañera de Luis Ventura con respecto a la problemática.

Además de sus complicaciones en el ámbito laboral, Ventura también se refirió a la salud de su hijo mediante un escrito en el que explicó: «Mi hijo es un niño seismesino, de maduración prematura y que desde que nació debió recibir tratamientos y estimulaciones especiales. Ni mejores ni peores; especiales, distintas. Esto me llevó a conocer la inconmensurable e infinita dimensión de la neurología argentina que muchas veces no sabemos o no conocemos. Mi instinto natural de padre me llevó a buscar todas las alternativas de calidad de vida…».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados