Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

¡Polémica activa! ¿Kim Kardashian se fue a la cama con Drake a espaldas de Kanye West?

El nuevo EP del músico canadiense contiene misteriosas letras.

Drake, de 34 años, acaba de soltar su EP «Scary Hours 2» que está generando polémica en redes sociales por el contenido que guardan algunas de sus letras. Los fanáticos del músico canadiense piensan que él se fue a la cama con Kim Kardashian, de 40, a espaldas de Kanye West, de 43. Todas estas suposiciones surgen después de que rapeó sobre «confesar sus pecados» en su nuevo disco.

En la canción «Wants and Needs», Drake rapea: «Sí, probablemente vaya a un enlace a Yeezy. Necesito un poco de Jesús. Pero tan pronto como comienzo a confesar mis pecados, él no nos creería». No es la primera vez que se rumora que Drake y la estrella de «Keeping Up with the Kardashians» vivieron un momento intenso entre las sábanas. Supuestamente, habría sido en 2018 en represalia porque West le reveló a Pusha T que Drake tenía un hijo secreto.

Algunos seguidores del intérprete de «God’s Plan» han tomado sus últimas letras como reconocimiento del rumor. «¿Drake básicamente confesó haber golpeado a Kim con sus deseos y necesidades?», preguntó un usuario en Twitter. «Drake básicamente admite que aplastó a Kim y le dijo a Kanye», dijo un segundo. Otro fan se burló del divorcio en desarrollo de Kim y Kanye después de seis años de matrimonio.

«Los abogados de divorcio de Kanye a Kim Kardashian: ¿Qué quiso decir Drake con Wants and Needs cuando dijo ‘Sí, probablemente voy a vincularme con Yeezy. Pero tan pronto como empiece a confesar mis pecados, él no lo creería’?». Insistimos, no es la primera vez que esto sucede. Él pareció insinuar que se había acostado con la diva de reality show en su tema «In My Feelings» de 2018.

En la canción rapeó sobre tener relaciones sexuales con una mujer llamada Kiki, que es el apodo de la familia de Kim. Kanye reaccionó lanzando una serie de videos en Instagram llamando a Drake por la controvertida letra. «Te dije que no le hablaré a Pusha de tu hijo», dijo West, antes de afirmar que Drake lo amenazó. «Entonces, Drake, si algo me pasa a mí o a alguien de mi familia, tú eres el primer sospechoso. Así que deja de hablar duro».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados