Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Jazmín Peña

ESPECTÁCULO

«Pongas lo que te pongas»: Flor Jazmín Peña y su conjunto súper elegante apto para perreo

La influencer y bailarina dejó a todos con la boca abierta.

Flor Jazmín Peña es sin dudas una gran bailarina. Llegó al mundo de la tele junto a Nicolás Occhiato cuando ambos participaron del «Bailando por un Sueño» durante el 2019 e incluso se consagraron como ganadores. Flor Jazmín deleitó y maravilló a todos con su increíble talento y desde entonces su carrera va cada vez mejor. En las redes sociales es toda un influencer y siempre se mantiene en contacto con los fans. Hace pocas horas, compartió su conjunto súper elegante apto para perreo.

«Pongas lo que te pongas que siempre te permita perrear, clave», manifestó a través de su perfil, donde compartió dos fotos muy sensuales usando un vestido gris impactante, muy de fiesta y unas sandalias color natural que le daban un toque increíble a su outfit. Además, acompañó todo con un peinado súper favorecedor. Sus fans le dejaron más de 100 mil Me Gusta en dicha publicación.

La parte más graciosa de la misma se produjo en el final: luego de las foto se encontraba un video donde Peña sale perreando a pesar de tener este look tan elegante y demostrando obviamente todos sus dotes para la danza. Los internautas le dejaron gran cantidad de comentarios donde le expresan todo su cariño y además se mostraron muy impresionandos por su talento.

Tras su paso por la pantalla de Canal Trece, Jazmín volvió a apostar a Nico Occhiato para trabajar juntos. Como sabemos, actualmente realiza junto a él y Nati Jota un programa radial, que se transmite por YouTube, por lo cual combina la parte de radio y a su vez un formato de tele, porque todos los oyentes pueden verlos mientras el programa sale al aire.

En dicho ciclo, los tres jóvenes debaten temas de actualidad y a la vez tienen divertidos segmentos que comparten luego en las redes sociales, donde el público no deja de llenarlos de comentarios a causa de sus ocurrencias. Muy pronto, Marcelo Tinelli vuelve a la pantalla de El Trece con «ShoMatch La Academia» tras un año fuera del aire a causa de la pandemia. ¿Los veremos a los dos influencers defender su título en la pista más famosa de la pantalla chica?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados