Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ponzio

DEPORTES

Ponzio habló en la previa del Superclásico con Boca y lanzó una fuerte revelación: “Uno es realista”

El capitán del Millonario palpitó el gran duelo del domingo.

El fútbol argentino está viviendo una semana más que especial ya que el fin de semana se vivirá una nueva edición del Superclásico entre Boca y River, con La Bombonera como escenario. Este encuentro puede ser el último para un símbolo del Millonario, ya que Leonardo Ponzio anunció que el su carrera tendrá punto final a más tardar en el mes de diciembre. En el día de ayer recibió un premio Konex, y con el galardón en la mano habló de sus sensaciones antes del choque contra el Xeneize.

“No hay palabras, son partidos únicos, que todos quieren jugarlo, y a todos nos deja siempre algo, cuando lo ganás te da un impulso muy grande”, expresó en primer punto. El club de Núñez viene de caer contra Argentinos Juniors en condición de local, lo que sin dudas dejó un sabor amargo. Por eso puertas para adentro saben que es muy importante conseguir un triunfo para afianzarse nuevamente en la zona alta de la tabla de posiciones.

“Tenemos mucho por delante en el torneo local y está el ánimo de poder ganar para meterse ahí arriba y pelear el torneo, que es lo que queremos”, agregó en diálogo con Olé. Ante la consulta si iba a ser de la partida frente a Boca, Ponzio fue contundente. “No lo sé, Marcelo Gallardo no paró nada todavía”, aseguró. Si bien en los últimos años el capitán Millonario comenzó a ser más suplente que titular, no piensa mucho en eso y solo trata de disfrutar sus últimos momentos como profesional.

“Año a año vengo renovando y siempre pueden ser los últimos. Estoy en el lugar indicado, más no puedo pedir. Es una semana linda, el país está pendiente, hay que disfrutarla, sabiendo que somos privilegiados”, sentenció Ponzio, que en los últimos años tuvo la fortuna de ganar muchos duelos contra el rival de toda la vida, aunque obviamente cada nuevo partido es distinto a los demás y todo puede suceder adentro del campo de juego.

Por último, le consultaron al mediocampista si ya tiene pensado lo que hará una vez que se retire, y si su idea es seguir ligado al Millonario. “Primero hay que prepararse para hacer algo, sería bueno ser Messi o Gallardo, por el momento yo no estoy preparado para ese lugar. Lo mío hoy es jugar, disfrutar lo que me queda y después ver para que estamos. Uno es realista, hay que prepararse para el después, tiempo para la familia, encontrarse en otras situaciones, y ojalá el día de mañana sea en River”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados