Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Por preocuparse»: Eduardo Feinmann y la respuesta que conmocionó a todos sus seguidores

Más picante y sincero que nunca.

No se quedó callado y volvió a dejar en claro por qué es uno de los periodistas más polémicos y a la vez queridos de los medios de comunicación de nuestro país. Eduardo Feinmann ha logrado conquistar a una parte muy importante del público siempre con una forma de ser muy directa, sin filtro ni tapujos. Pero esta vez, la figura de La Nación+ y de Radio Rivadavia, se despachó en sus redes sociales y conmocionó a sus seguidores.

Esto tuvo que ver con un cruce que protagonizó con uno de los cibernautas, luego de hacer referencia a las decisiones que está tomando el gobierno nacional. «Nuevo anuncio del gobierno de científicos: Semana Santa cuidada si, trabajo no. Joda cuidada si, ir a trabajar no», lanzó el amigo de Baby Etchecopar siempre picante y dispuesto a decir todo lo que piensa delante de quien sea.

«Y si por trabajar como tu lo desarrollas. Todo el día contaminando (como este mismo tuit) generando malestar y dando información sesgada. Solo porque eres un gorila anti social. Vestido para presumir. Dios fue bueno y te dejo salir del covid… él lo perdona todo…», disparó un usuario. «Gracias por el mensaje. Gracias por preocuparse», contestó Eduardo Feinmann con mucha ironía.

Cabe recordar que durante la semana, fue noticia por la entrevista que realizó con Stefanía Desirée Purita Díaz, una becaria de 18 años de la municipalidad de Avellaneda, que recibió la vacuna contra el coronavirus. «Vos tenés en el brazo la vacuna que le correspondería a una persona mayor”, arremetió el conductor. «Eso no lo estoy discutiendo por eso me ofrecí como voluntaria para ceder mi dosis. No me parece correcto, pero yo fui puesta en responsabilidad para vacunarme”, contestó Purita Díaz, mientras el periodista la acusaba de inmoral.

«Es injusta la acusación porque me vi involucrada en un proceder de un sistema que no actuó como corresponda. Estoy arrepentida de haber estado involucrada en una injusticia, porque esa gestión de la vacuna no la hice yo”, afirmó. “Vos con tus 18 años le robaste la vacuna a alguien que la necesita”, la acusó Feinmann. “No la robé. Me inscribí como cualquier ciudadano. Yo desistí, y prácticamente me obligaron a dármela”, le respondió la joven.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados