Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Betrayal.io
Betrayal.io

TECNO

Por qué Betrayal.io reemplazó a Among Us como el juego del momento

Se trata de un juego similar, pero con muchas ventajas.

En gran parte por la llegada de la cuarentena, tanto los creadores de contenido en internet como los usuarios en sí estuvieron mucho más apegados a los videojuegos online, es decir aquellos que podemos disfrutar con amigos y conocidos. Por esa misma razón juegos como Among Us, Fall Guys, Phasmophobia y demás se hicieron tan populares: ahora es el punto de Betrayal.io.

Sitios como Twitch y YouTube suelen ser los que atraen a la gente a este tipo de juegos, ya que streamers y youtubers aumentan el éxito de ciertos videojuegos solo al jugarlos para sus masivas audiencias. En este caso, luego de pasar por algunos títulos de supervivencia como Rust y Ark, han elegido a Betrayal.io como el juego a elección para transmitir en vivo.

Y lo cierto es que se posicionó como el juego que hará algo que pocos imaginaban: reemplazar a Among Us. El juego de traición en el espacio se mantuvo por mucho tiempo como uno de los más vistos en estas plataformas, pero en los últimos meses estuvo decayendo bastante por varios factores: es allí donde se introduce Betrayal.io, un juego muy similar a Among Us.

Este es un juego de navegador (se puede ingresar a él simplemente escribiendo su nombre en la barra de direcciones) gratuito, que por el momento está en fase alfa. Llamó la atención a quienes antes disfrutaban de Among Us principalmente porque cuenta con muchas más opciones de personalización, y porque su gameplay va más allá de ser solamente tripulantes contra impostores.

Tenemos varios roles: tripulante, traidor, sheriff, y bufón. El sheriff puede matar a los traidores pero si se equivoca muere; mientras que el bufón busca que lo voten para él mismo ganar y engañar al resto. Al igual que Among Us también se puede jugar en iOS y Android; y permite que nos emparejemos con jugadores del mismo idioma así como tener una lista de amigos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados