Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maluma
Maluma

CELEBRITIES

¿Por qué no se baña? Maluma confesó un extraño hábito que está dando que hablar

El colombiano reveló más de un secreto en su última entrevista.

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, es uno de los cantantes de reguetón mejor posicionados en la actualidad. Con millones de reproducciones en YouTube y Spotify el colombiano ha llevado al género a su máxima expresión y recientemente estuvo entre los invitados del show de Ellen DeGeneres, donde confesó que a veces no se baña.

El cantante de temas como “Mala Mía” estuvo el miércoles en el popular programa estadounidense donde hizo alarde de su manejo del inglés mientras respondía las preguntas más incisivas de Ellen DeGeneres. “Maluma estará aquí mañana para discutir sus hábitos de ducha. No se lo pierdan”, adelantaba la celebridad en el post para anunciarlo a Maluma.

Como ha mostrado en sus redes sociales, Maluma tiene una granja en su ciudad natal, Medellín, y fue uno de los temas principales de la entrevista. Según dijo, se trata de uno de sus lugares “favoritos en el mundo” y habló a sus anchas sobre los 25 caballos que viven ahí y otros animales como vacas, pollos y cabras, a quienes trata como sus hijos, según dijo.

“Me han dicho que realmente lo disfrutás, ordeñar las vacas, cuidar de los caballos, no bañarte”, dijo Ellen DeGeneres intentando sacar una buena confesión de parte de Maluma. Él en medio de las risas inevitables no pudo zafar de la pregunta y contestó: “Cuando estoy en mi finca me olvido de toda la locura de mi carrera y sí, no voy a mentir, a veces olvido tomar una ducha”.

Otra confesión que hizo el cantante urbano fue el origen de su nombre artístico. “Es la combinación de los nombres de mi mamá, mi papá y mi hermana”, dijo Maluma. Cabe destacar que su madre responde al nombre de Marlli, su papá Luis y su hermana Manuela. Esta mezcla de nombres es habitual en los países del Caribe y cautivó indudablemente a Ellen DeGeneres.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados