Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Independiente

DEPORTES

«Positivo de Covid»: la gran figura de Independiente que se pierde el partido ante Newell’s

Uno de los mejores jugadores del Rojo no podrá estar en Rosario a causa del coronavirus.

Los hinchas de Independiente recibieron una muy mala noticia en este día miércoles al enterarse de la baja de una de sus principales figuras. Se trata del juvenil Alan Velasco, quien dio positivo de coronavirus y se perderá el encuentro a disputarse el viernes a las 19.15 en el Marcelo Bielsa ante Newell’s. «Positivo de Covid«, informó la cuenta oficial de Twitter del Rojo de Avellaneda.

«Parte médico – Plantel Profesional: Alan Velasco dio positivo a COVID-19 en los tests rápidos previos al partido del viernes. Ya se encuentra aislado y se realizará un estudio PCR para confirmar el diagnóstico en las próximas horas», publicó Independiente. El futbolista se perderá el encuentro ante Newell’s por la cuarta fecha y seguramente que no pueda estar en la quinta ante Sarmiento de Junín.

Independiente visitará Rosario para jugar contra la Lepra el viernes a las 19.15 en el partido inaugural de la fecha cuatro. El elenco de Avellaneda viene de dos victorias consecutivas, y de mantener el arco en cero en ambos juegos, una de las principales premisas de Falcioni. Por su parte, Newell’s llega en uno de los peores momentos deportivos de los últimos años y Kudelka está en la cuerda floja.

Declaraciones de Kudelka

En relación al partido del viernes, el entrenador leproso brindó una conferencia de prensa en la que dejó varias declaraciones interesantes. «Me imagino el partido con predominio de balón. Lema ha jugado mucho como central izquierdo, en nuestro primer paso no lo utilizamos porque teníamos un central zurdo. Capasso está haciendo un muy buen campeonato y preferimos dejarlo ahí», advirtió.

«Nunca me sentí cómodo por como jugaba mi equipo, el otro día empezamos un camino de encontrarnos con lo que pretendemos, a veces en el fútbol argentino se ganan partidos con menos de lo que hicimos el otro día», afirmó Kudelka. Raro análisis del entrenador rojinegro ya que Newell’s no hizo absolutamente nada para ganarle a Talleres, más que dos goles que ni siquiera surgieron de una buena generación de fútbol.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados