Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mica Viciconte

ESPECTÁCULO

Preocupación en Vélez: el desafío de Mica Viciconte que casi hace lesionar a Fabián Cubero

La pareja dejó a todos con la boca abierta.

Mica Viciconte y el ex de Nicole Neumann, Fabián Cubero, fueron una de las parejas que durante la cuarentena más uso le dieron a TikTok, la red social que permite a los usuarios hacer divertidos desafíos. Si bien ahora ya no son tan frecuentes, cada tanto dejan algún divertido momento para sus fans. En las últimas horas, compartieron un desafío que casi hace lesionar a Cubero que causó preocupación hasta en Vélez.

Se trata de una filmación donde ambos se encuentran arrodillados en el piso siguiendo las indicaciones de una voz en off que les dice que primero deben poner su mano izquierda en la cara, luego la derecha, luego llevar la izquierda a la espalda y finalmente la otra también. De esta manera se sostendrán solo por el peso de su propio cuerpo. Viciconte logra resistir el desafío de la mejor manera. Pero lamentablemente el ex de Nicole Neumann no tuvo tanta suerte.

Casi de forma inmediata cae al piso golpeándose la cara muy fuerte. ¿Se lastimó? En pocas horas dicho video superó los 50 mil Me Gusta por parte de sus seguidores, quienes además les dejaron 535 comentarios donde destacan la divertida relación que tienen. Como sabemos, la pareja lleva más de 3 años juntos y hace mu poco se mudaron a un nuevo hogar, con intenciones de agrandar la familia.

Desde que compartieron esto, muchas veces se dijo que la exintegrante de «Combate» está embarazada, pero por el momento no es cierto. Hace pocos días visitó a Ángel de Brito para hablar de todos sus proyectos laborales para el 2021, ya que varios canales la querían dentro de sus equipos y obviamente este tema no podía dejarse pasar. ¿Qué dijo al periodista de espectáculos? ¿Será madre pronto?

«Bueno, tengo que dejar las pastillas primero. Tengo que decidirlo. Todavía no está esa decisión tan fuerte. Siempre nos cuidamos. Vamos a cumplir cuatro años juntos. Si no nos cuidamos estaríamos poblados de hijos. Al principio yo le dije que sabía que era pronto, que nos estábamos conociendo, pero que tenía el deseo de ser madre. Que entendía que él al tener tres hijos no quisiera tener más, pero que no quería perder cinco años para que después me diga que no quiere. Prefiero que se asuste, pero ser sincera. Es un tema que ya está hablado, hace cuatro años me dijo que sí, que quiere volver a tener hijos y ahora no hay vuelta atrás», se sinceró diciendo la influencer.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados