Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

Preocupación por lo que está sucediendo con Mirtha Legrand: «Con la salud no se juega»

Lo dieron a conocer en las redes y en la TV.

Nadie esperaba algo así, pero en las últimas horas salió todo a la luz. Mirtha Legrand, una de las figuras más sobresalientes del mundo del espectáculo de nuestro país, está atravesando por un momento de incertidumbre, que genera mucha preocupación en su familia. Y es que como ella misma se encargó de contarlo, aún no la han vacunado contra el coronavirus, tal como lo contaron en «Intrusos» y también el periodista Marcelo Bonelli.

Fue justamente este último quien dio a conocer en sus redes sociales esta situación. «????ÚLTIMO???? ?Mirtha Legrand, furiosa porque todavía no fue vacunada: ‘Con la salud no se juega’. ?La conductora de 94 años manifestó su preocupación porque no tiene turno para ir al vacunatorio», manifestó el comunicador en su cuenta de Twitter, delante de todos sus seguidores.

«Estoy esperando que me avisen. Estoy empadronada”, le contó Mirtha Legrand también a Adrián Pallares por WhatsApp, según lo que dieron a conocer en el programa de América TV. “Estoy empadronada como Rosa María Martínez, quizá me desconocen”, señaló una vez más la conductora estrella de Canal Trece. Esto, podría tener un fuerte impacto en la idea de la diva de volver a la televisión.

«La idea era que debutara a fines de marzo, principios de abril, pero a la fecha que estamos si a Mirtha no la vacunan en los próximos días ya no llega porque necesita las dos dosis”, sostuvo uno de los nuevos conductores de «Intrusos». Días atrás, en una charla con C5N, la abuela de Juana Viale se había referido a la vacunación. «Lo que no sé es qué vacuna me van a poner, aunque creo que la rusa, la Sputnik. Yo prefiero esa, la criticaron mucho pero según me dijeron es muy completa, aunque son todas buenas, ninguna te va a matar», señaló.

«Un poquito de miedo tengo, pero que te toque el coronavirus no es agradable tampoco”, argumentó y dijo no entender a aquellos que no quieren ponerse la vacuna. “Hay gente que no se quiere vacunar, personas que me dicen ‘yo ahora no, espero’, ¿Qué esperás? ¿La muerte? Yo tengo amigos que han tenido pérdidas terribles, la madre de una amiga mía hace dos meses que está en terapia intensiva», afirmó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados