Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Presas»: Luis Ventura dio la información más fuerte de todas en pleno programa

Lo dijo delante de todos los televidentes.

Realmente impensado y fuertísimo fue lo que se vivió en «Intratables», el programa que conduce Fabián Doman a través de la pantalla de América TV. Y es que el periodista que se hizo presente para seguir contando absolutamente todo sobre Diego Maradona fue nada más y nada menos que Luis Ventura. Allí volvió a cargar contra Claudia Villafañe al momento de contar cómo fueron sus encuentros con el astro, dando la información más fuerte de todas.

“Yo estuve con Maradona a puertas cerradas, con llave del lado de afuera, para que arregláramos en cualquier término las diferencias que teníamos. Incluso, Diego había ofrecido un pasaje para que yo viajara a Dubai y arregláramos allá, pero me pasaron a buscar un día con dos camionetas de la empresa de Stinfale y me llevaron a Ramos Mejía, a la fábrica», comenzó asegurando.

«Voy a la oficina, estaba Diego solo fumando un habano. Estuvimos hablando alrededor de una hora y media», manifestó Luis Ventura. Pero esto no fue todo ya que además hizo referencia a la reacción que tuvo Maradona al momento de conocer la relación que su exmujer mantenía con Jorge Taiana. «Rompió un vaso contra la pared cuando habló de la relación de Claudia Villafañe y Jorge Taiana», contó.

«Decía que lo habían engañado, que Taiana era gay y no podía tener una pareja con Claudia. Que lo había engañado no solo Claudia, sino dos familiares más», lanzó el periodista y se dispuso a hablar del segundo encuentro que mantuvieron, donde estuvo presente Verónica Ojeda. «Ella estaba cebando mates, yendo y viniendo de la cocina y Diego pidiéndome toda la documentación que tenía yo de las transferencias inmobiliarias y empresarias de Claudia Villafañe en Estados Unidos», señaló.

«En las dos reuniones habló pestes de Claudia. Diego pidió la auditoria de una oficina de Londres y tenía miedo de encontrar a dos culpables de la misma familia de él que tenían que ir presas y que por eso frenaba toda la acción judicial. En la oficina de Stinfale me lo dijo, que por eso estaba frenado todo, y tenía miedo y lo dijo casi llorosamente. Yo solo recuerdo una frase que leí en las redes sociales: ‘Las tres somos una’”, arremetió en relación a Dalma y Gianinna.

Claudia Villafañe

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados