Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

ESPECTÁCULO

«Prometo no ir con esta remera»: Sergio Lapegüe vuelve al noticiero de El Trece

El periodista retornará en la jornada de hoy a los medios de comunicación.

Con el paso de los años, Sergio Lapegüe se consolidó como una de las figuras más queridas y de mayor relevancia por su labor en TN y El Trece. Lejos de su puesto en la conducción, al famoso le tocó afrontar un momento complicado en su salud tras contagiarse de coronavirus hace varias semanas. Luego de muchos días de espera, el comunicador vuelve al noticiero, tal y como lo contó en su cuenta de Instagram.

En ese sentido, el intérprete sorprendió a sus seguidores días atrás al realizar un anuncio en sus redes sociales, en el que se mostraba muy ilusionado con la posibilidad de retornar a los medios de comunicación, teniendo en cuenta que no la pasó para nada bien durante las últimas semanas, ya que contrajo covid-19 y su cuadro se agravó considerablemente.

Por medio de su cuenta de Instagram, Sergio Lapegüe se refirió a su emotiva vuelta al noticiero de «El Trece«, donde aclaró: «Prometo no ir con esta remera». «Comparto mi felicidad con ustedes. Hace un mes estaba peleando por respirar, agitado ayudado por un casco con oxígeno. Y ahora me estoy preparando para volver al noticiero. Todo es con fe. Y con perseverancia», resaltó.

«Empiezo de a poco. Solo dos horas de aire para ver cómo responden los pulmones que aún están con neumonía, pero en constante mejora. Los veo en ‘Noticiero Trece’ por El Trece este jueves 18 al mediodía», sumó el periodista, contento con su retorno a los medios de comunicación.

Por último, Sergio Lapegüe se refirió a su estado de salud. «A medida que el neumonólogo me autorice volveré a #Tempraneros. Pero vamos de a poco. Aún siento mucho cansancio en el cuerpo y algo de tos. Es normal. Lo llaman eel long COVID. El médico me dijo ‘tu cuerpo ahora es un auto con motor nuevo, está en ablande… vamos despacio’ ¡y así será! ¡Gracias a todos por la generosidad de siempre!», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados