Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Villa
Villa, delantero de Boca.

BOCA JUNIORS

¡Provocador! Sebastián Villa respondió a las críticas por su baile con un posteo en las redes

El colombiano marcó un gol en la victoria de Boca contra Claypole.

Sebastián Villa fue uno de los mejores jugadores de Boca en la victoria de ayer contra Claypole. A los 36 minutos del primer tiempo cuando el Xeneize se encontraba en desventaja, un gran pase de Cardona desembocó en que el delantero de equipo anotara el empate transitorio del conjunto de Russo. Pero, su festejo del gol generó cierta polémica ya que como suele hacer comenzó a bailar, lo que devino en una serie de críticas. Siendo así, el jugador respondió esta tarde en las redes a los duros comentarios que recibió.

A través de su cuenta de Instagram, Sebastián Villa posteó un video donde justamente se lo ve haciendo lo mismo que hizo ayer tras marcar el gol, bailar. Concretamente el baile que subió fue el del agónico empate de Boca contra River en La Bombonera por la pasada Copa Maradona, donde faltando pocos minutos para el final anotó el 2 a 2 tras un excelente pase de Carlos Tevez.

Si el hecho es un gesto provocador o un simple motivo de alegría por el buen presente que está teniendo, solo es algo que sabe Sebastián Villa. El delantero desde el final de la temporada pasada viene teniendo un buen presente en el equipo, hasta el punto de que tanto Riquelme como el Consejo de Fútbol decidieron extender su contrato por un año y medio más de lo que se tenía estipulado anteriormente.

¿Villa hasta el 2024?

Como se explicó antes, hace solo unos días Boca compartió mediante su cuenta de Twitter la extensión del vínculo de Sebastián Villa en el equipo hasta el año 2024. El club ve con buenos ojos el rendimiento del colombiano desde hace ya varios meses, de allí que se tomara esta importante decisión. Pero al mismo tiempo, cabe preguntarse si en realidad el delantero estará tantas temporadas más en la institución.

Sin ir más lejos uno de los rumores más fuertes que circulan en el mundo Boca, es que el Benfica de Portugal podría venir en junio y hacerle una oferta muy considerable al Xeneize para llevase al colombiano, y teniendo en cuenta que en dicho mercado de pases el club podría hacer una fuerte renovación, no debería sorprender si a pesar de su importancia para Russo, el Consejo de Fútbol decide vender a Sebastián Villa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados