Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Quantum Error
Quantum Error

TECNO

Quantum Error, el juego de terror para PS5, muestra mucho más gameplay

El título se inspira en otros como DOOM 3 y Dead Space.

La PS5 aún no cuenta con muchos títulos exclusivos a pesar de haberse lanzado hace unos meses; ya que solo Demon’s Souls, entre otros pocos, se pueden jugar solo en la consola de Sony. Pero esto cambiará cuando salga Quantum Error, un juego de terror que promete asustar mucho más que cualquier otro en la consola. Ahora han mostrado 18 minutos adicionales de gameplay del mismo.

En esta larga secuencia, el FPS de terror nos demostró exactamente cómo harán para darnos una nueva experiencia de survival horror, que pinta a ser tan realista como asustadiza. La nueva entrega de este estudio nos contará una historia en la que tendremos que viajar a Júpiter para enfrentarnos a todo tipo de enemigos y situaciones riesgosas.

Este largo metraje nos demuestra que tendremos tanto acción como sustos, ya que los enemigos nos atacarán desde la oscuridad pero tendremos montones de armas distintas para defendernos. Por el momento no hay muchos detalles de la historia, y por suerte esto no cambia en la secuencia que han mostrado para este video, por lo que se puede mirar sin miedo a spoilers.

La desarrolladora independiente TeamKill media había afirmado que nos encontraremos a enemigos que nos harán pensar en juegos como Bloodborne y Dead Space; mientras que su jugabilidad nos recordará a DOOM 3. El juego se lanzará a una resolución de 4K y ray tracing, y funcionará a 60 FPS; y por el momento no se tiene una fecha de lanzamiento concreta.

“Con Quantum Error, optamos por mecánicas de disparos primero, ya que es el gameplay principal; sin embargo, en cuanto a la construcción del aspecto de horror del juego, se hará de una manera que promueva la atmósfera más que cualquier otra cosa guionizada. Nada de sustos súbitos u otra cosa barata como eso. Toda la atmósfera del juego será la encarnación de lo extraño”, habían contado sobre el juego.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados