Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Quantum League
Quantum League

TECNO

Quantum League, el peculiar shooter hecho en Argentina, ya tiene fecha de lanzamiento

El estudio Nimble Giant Entertainment anuncia qué llegará al juego al salir en Steam.

La industria de los videojuegos ha cambiado muchísimo en las últimas dos décadas, ya que con la globalización del mundo y la llegada del internet a todos los rincones del planeta, es fácil que estudios en montones de países lancen juegos que serán disfrutados en todos lados. Es el caso de Quantum League, el juego hecho en Argentina que ya tiene fecha de lanzamiento.

«Quantum League es un revolucionario juego de disparos en primera persona con paradojas temporales: un FPS competitivo donde luchas dentro de un bucle temporal, jugando junto con tus propias versiones pasadas y futuras en partidas online de 1v1 y 2v2», escriben sus creadores en Steam. Luego, ahondan sobre la mecánica que hace tan característico a este título.

«Domina cada ronda gracias a un bucle temporal donde el tiempo retrocedes y te clonas a ti mismo, y logra engañar y superar a tu oponente. Considera dónde estuviste y dónde quieres estar a futuro para lograr ese tiro final ganador, cambiando el rumbo de la batalla en un instante», comentan sobre Quantum league, que transcurre en un universo donde «la posibilidad de manipular el tiempo cambió la forma de los deportes profesionales tal como los conocemos».

En cuanto a su fecha de salida, los desarrolladores en Nimble Giant Entertainment han anunciado que será a partir del 15 de abril cuando el juego esté terminado y publicado en Steam. Aclaramos que estará terminado porque en realidad el juego ya está para disfrutarse en la tienda digital de PC, pero solo como acceso anticipado y no aún como un juego completo.

La misma fecha en la que se lance su versión 1.0, Quantum League recibirá mucho más contenido para todos sus jugadores de manera gratuita. Se agregará un mapa nevado llamado Nordic, que se podrá usar en partidas de 1 vs. 1 y 2 vs. 2; así como nuevas armas y más. Luego de esto, Nimble Giant planea lanzar nuevos modos para su particular shooter multijugador.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados