Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Crespo

DEPORTES

Qué bienvenida: el San Pablo de Crespo destrozó al Santos de Holan en el clásico paulista

El duelo de entrenadores argentinos terminó a favor de Hernán Crespo.

Ariel Holan hizo su estreno como entrenador de Santos en el clásico paulista ante San Pablo, dirigido por Hernán Crespo. El Tricolor le dio una paliza al Peixe goleándolo por cuatro a cero en el derbi correspondiente al Campeonato Paulista. El fútbol brasileño no da respiro y ni bien terminó el Brasileirao ya comenzaron a jugarse los estaduales, donde compiten todos los equipos del país pero contra los de su misma región.

San Pablo Vs Santos es el clásico más picante del estado de San Pablo junto a Palmeiras Vs Corinthians. A pesar de ser en el estadual, el partido entre los tricampeones de América siempre se juega a matar o morir. En este caso fue triunfo para los Hernán Crespo, que le dieron una verdadera paliza futbolera en la bienvenida a Ariel Holan, que buscará revertir rápidamente esta imagen.

El fútbol brasileño vive una situación muy compleja porque las autoridades están ejerciendo presión para que se suspenda. Con la cantidad de casos de coronavirus en un país acribillado por el coronavirus, en el cual su presidente no toma conciencia de lo sucedido, desde la salud piden por favor que pare el fútbol.

Lo quieren suspender

Brasil superó a Estados Unidos como el país del mundo con más casos de coronavirus y es el epicentro mundial de la pandemia. La crisis sanitaria es tal que ya las camas para los enfermos no están, aparecen falsas vacunas, y en el día de ayer registró un número de más de 75.000 casos nuevos. Una verdadera masacre al pueblo brasileño que sigue enterrando a sus muertos en la calle.

Lo más llamativo de la goleada de San Pablo sobre Santos fue que todos los goles llegaron en el segundo tiempo en un lapso de 34 minutos. El delantero Gabriel Sara abrió el marcador para los tricolores a los 5 minutos del complemento, Luan Peres en contra a los 29, Felipe Texeira a los 31 y Tche Tche a los 42 fueron los autores de los goles. Crespo empieza a ganar espalda, y Holan deberá remarla de atrás.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados