Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Malaspina

ESPECTÁCULO

«¿Qué creen?»: Romina Malaspina encontró algo inesperado en su cartera en un viaje a Colombia

La presentadora de televisión compartió stories con sus fans.

Al igual que Ivana Nadal y Sol Pérez, Romina Malaspina es una de las jóvenes modelos más hermosas de Argentina. Hace poco, la panelista del Canal 26 tomó un vuelo a Miami para participar de una conferencia sobre inversiones online. Ahora, decidió visitar otro destino de Latinoamérica, la ciudad de Medellín en Colombia. Además, encontró algo inesperado en su cartera, un insecto. “¿Qué creen que quería decirme la abeja?”, cuestionó a sus seguidores.

A la rubia le llamó la atención, ya que se había posado en su accesorio por bastante tiempo. Por esa razón, se apuró a buscar una posible respuesta en internet. “Significado espiritual: son conocidas por su grandioso trabajo en equipo, por ser solidarias y laboriosas. Si entran a casa, te están anunciando que tu economía incrementará pronto. Eso quiere decir que tendrás más responsabilidades”, se leía en la captura que publicó.

El mensaje podría ser cierto, dado que la presentadora estaba dedicándole mucho tiempo a su nueva pasión por el trading. Además, ya había obtenido varias ganancias gracias a ello. Recientemente, les prometió a sus fanáticos que haría un vivo explicándoles los conceptos básicos sobre ese tema. En una foto del bicho en el aeropuerto, comentó: “Se me re instaló la wacha”. A la vez, bromeó sobre el tema: “Chicos, ¿la tengo que declarar?”.

Más tarde, subió una selfie en el baño, en la cual se la ve con un buzo negro con la leyenda “Tussy” y con el cabello suelto. Asimismo, luce una gran sonrisa y lleva sus uñas extremadamente largas. Más tarde, la amiga de Sasha Ferro y Gonzalo Goette añadió otra imagen del insecto, esta vez en la pared. “Les sigo compartiendo fotos de mi conexión con la abejita. Antes de abordar, la puse en el borde de la ventana para que pueda salir al aire libre”, mencionó.

“Me costó dejarla ahí”, indicó junto a un emoji de una cara triste. Más tarde, exhibió una historia en un hotel, donde se podía ver una gran pileta. Romina había terminado con su rutina de ejercicios. A pesar de que era temprano y estaba cansada por el vuelo, no perdía tiempo. “Workout finish”, escribió en inglés.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados