Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Denise Dumas
Denise Dumas

ESPECTÁCULO

“¡Qué desagradecido! ¡Qué horrible!”: Denise Dumas explotó en pleno programa

La rubia no se guardó absolutamente nada.

Se mostró indignada por lo que estaba escuchando y explotó por las declaraciones de su entrevistado. Todo ocurrió en «Hay que ver”, el ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas a través de la pantalla de Canal Nueve. Y es que la rubia no podía creer lo que dio a conocer Cae, uno de los exparticipantes de la segunda edición de “MasterChef Celebrity”, que quedó eliminado semanas atrás.

 “Tengo que hacer catarsis porque tengo que volver el viernes a ese lugar endemoniada. Ustedes se divierten todas las noches y nosotros estamos ocho horas para que ustedes se diviertan. Un montón de términos nuevos ¿entendés? ‘Juliana’ cuando tengo que cortar la cebolla… en casa se corta y listo”, sostuvo el cantante en medio de una entrevista donde lo contó absolutamente todo.

 “Los que estamos en ‘MaterChef’ tenemos que hacer dos platos, uno que se prueba caliente y otro que al rato que después vas y volvés, comés la merienda, está frío. O sea que, básicamente, los tres jurados son tres pobres pelotud… que están probando comida fría…o sea, tanto que nos bardean algo”, disparó en relación a Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

“¡Donato se come un cacho de risotto frío! Lo cierto es que fue una experiencia, y tiene una parte positiva y otra negativa”, lanzó Cae sin esperar lo que estaba a punto de venir por parte de Denise Dumas. Y es que a la conductora no le gustaron para nada estas declaraciones y dejó muy en claro lo que piensa al respecto. Furiosa, lo cruzó en vivo y en directo acusándolo de lo peor delante de todos.

 “¡Qué desagradecido! ¡Qué horrible! Si vos elegía participar de un certamen después salir a contar eso y tratar de pelotudos al jurado que te trató con respeto. Y las ocho horas que grababas, Cae, te pagaban. No estabas ahí donando tu tiempo”, sentenció sobre las abultadas sumas que cobraban algunos de los participantes que se sumaron al programa más importante de la pantalla chica del momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados