Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Rincón

ESPECTÁCULO

«¡¿Qué es esto?!»: Donato De Santis casi hace quebrar en llanto a Andrea Rincón en MasterChef

El cocinero se mostró desconcertado.

En la gala de eliminación del domingo de “MasterChef Celebrity 2”, compitieron Andrea Rincón, Fernando Carlos, el Loco Montenegro, Daniel Aráoz, Juanse, Cande Vetrano y Georgina Barbarossa. Los participantes tuvieron que realizar recetas con un zapallo gigante. Cande fue la mejor de la noche, mientras que Juanse no cumplió con las expectativas del jurado y se tuvo que despedir del reality. Por otro lado, Donato De Santis casi hace quebrar en llanto a la exintegrante de “Gran Hermano”. “¡¿Qué es esto?!”, la cuestionó cuando presentó su plato.

La joven preparó un pastel de calabaza con carne y cuatro quesos, al que tituló “Amor, dolor y gloria”. Seguidamente, explicó que le había puesto todo su cariño, pero esa instancia era difícil para ella. Además, había elegido el último término porque esperaba que su comida los conforme y que supere el desafío. En el backstage, la morocha reconoció: “Ya cocino para mí y me resulta sabroso”.

No obstante, el italiano se vio sorprendido cuando cortó un trozo y se lo sirvió. “Ay, no me asustes. Estoy muy sensible y voy a llorar”, le advirtió Rincón. La actriz comenzó a reírse, dado que era un momento de mucho nerviosismo. Sin embargo, Donato seguía preguntando por su platillo y la otra comenzó a explicarle de qué se trataba.

En ese momento, el chef la interrumpió para brindarle buenas noticias: “¡Está riquísimo!”. A continuación, todos sus compañeros se alegraron por ella y Andrea se llevó las manos a la cara, pero no pudo ocultar su emoción. “Yo sé que soy una intensa heavy”, admitió a solas. Más tarde, los otros críticos, Germán Martitegui y Damián Betular, lo probaron y le dieron su veredicto.

“El zapallo está muy presente y dulce. La carne está en el punto perfecto y es jugosa. Los quesos le quedan muy bien. Tiene un gusto casero y se nota que es de alguien que cocina con ganas”, la halagó el primero, conocido por ser el más estricto. “Hay amor, dolor y te llevaste toda la gloria”, la felicitó de Santis.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados