Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona
Dalma Maradona.

ESPECTÁCULO

«¿Qué espera la justicia?»: gravísima acusación de Dalma Maradona en las redes

Una vez más la hija de Claudia Villafañe desató su furia en el mundo virtual.

Momentos muy duros le toca pasar una vez más a la familia de Diego Maradona debido al documental de Infobae a manera de investigar los motivos de la muerte de el astro del fútbol. En este informe, se encuentran nuevos y duros audios del famoso entorno, tanto de Matías Morla, como de Leopoldo Luque, Victor Stinfale, Charly, Agustina Cosachov, Carlos Díaz, entre otros. Tras verlo, Dalma Maradona lanzó una gravísima acusación en las redes.

«¿Cuánto falta para que Luque vaya preso? ¿Y los inservibles de la psiquiatra y el psicólogo? ¿Y la enfermera? ¿QUÉ ESPERA LA JUSTICIA?», escribió en primera medida la hija mayor de Claudia Villafañe. En este documental, el médico personal de El Diez no queda muy bien parado, ya que en varios de los audios se lo escucha hablar muy mal de Diego. Incluso, lo trata de un pobre viejo solo al que ni sus hijas van a ver.

Además, según muestran las imágenes es el encargado de frenar a Gianinna Maradona cuando ella quiso internarlo en una clínica de rehabilitación. Todo esto a pedido de Maximiliano Pomargo, el cuñado de Matías Morla, quien era uno de los hombres de cofianza de El Diez dentro de la casa. Otro de los audios polémicos de Luque muestran cómo pidió asesoramiento legal a una colega en caso de que Maradona muriera.

«Ni hablar que todos hablan del jefe como Victor Stinfale cuando en mi cara me dijo que él no tenia nada más que ver hace años…y que el jefe de todo era el inútil del abogado desaparecido…», expresó en un segudo tweet la mamá de Roma. El abogado es otra de las figuras perjudicadas con este informe, ya que aparecen varios mensajes que le envió tanto a Matías Morla como a Leopoldo Luque.

«Sos tapa de Clarín con Maradona. Bolu…, ¿te das cuenta? Estás en cadena nacional. Estás hablando en todos los medios. Te tienen identificado como Luque. Si después lo tocaste o no lo tocaste es anecdótico. Después vos salís con el camisolín y sos el campeón del mundo. Y vos quedaste como Gardel», indicó el letrado al doctor tras la famosa operación a Diego Armando de su hematoma subdural, de la cual se pensó en un principio, Luque había estado a cargo. Sin embargo, esto era mentira. ¿Qué medidas tomará la justicia de ahora en adelante?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados