Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor de equipo

ESPECTÁCULO

«Qué fuerte»: en «Flor de Equipo» opinaron sobre el ingreso de Carmen Barbieri a MasterChef

Los miembros del programa reaccionaron a un emotivo clip.

En “Flor de Equipo”, el magazine conducido por Florencia Peña, Marcelo Polino y Nancy Pazos, opinaron sobre el ingreso de Carmen Barbieri a “MasterChef Celebrity 2”. La artista había pasado un mes en terapia intensiva debido a las complicaciones tras contagiarse de coronavirus. Su ingreso al hospital impidió que trabaje en el certamen, donde se había anotado como competidora. Ahora, está dada de alta y se prepara para las grabaciones. “Qué fuerte es escucharla”, admitió la conductora.

En el show, pasaron un video en donde la filmaban desde que salía de la casa hasta que llegaba al estudio. Compartieron una pequeña entrevista donde se refería al duro momento: “No pensé que iba a volver. Estoy tan agradecida con los productores que me han llamado todos los días. Todos rezaban y me decían que me esperaban”.

“Es maravilloso entrar ahora. Pero todos mis compañeros ya están avanzados y para mí es todo nuevo”, se lamentó. No obstante, aclaró que no estaba triste: “No es que me angustie, pero me agarra como una cosa extraña en el pecho. Gracias a Dios, salí a delante y con trabajo. ¿Qué más puedo pedir? Estoy muy feliz”.

Barbieri había sido la primera confirmada para ser parte del reality antes de infectarse. “Este virus casi me mata, pero fue todo gracias a los médicos. No iba avanzando, iba para atrás”, recordó. Asimismo, manifestó que había sido una experiencia difícil para Fede Bal, su hijo. “Yo creía que tenía que seguir adelante por él”, reconoció.

A la vez, Marcelo contó que se trataba de un instante sumamente emotivo porque estaba a solo unos minutos de ver a sus colegas. “No sabía lo que se iba a encontrar”, mencionó. Los panelistas consideraron que Barbieri lucía estupenda: “Está muy bien lookeada. Se nota que tiene muchas ganas”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados