Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Tinelli

ESPECTÁCULO

«¿Qué nos pasa?»: Cande Tinelli se mostró muy afectada por una dura situación en nuestro país

La influencer no podía creer lo sucedido.

Cande Tinelli, una de las hijas mayores de Marcelo Tinelli -el conductor estrella de Canal Trece-, es sin dudas toda una influencer, debido a que en las redes sociales cuenta con más de 4 millones de seguidores. Debido al gran alcance que tiene con la gente, utiliza mucho su perfil para manifestarse comprometida con diversas causas sociales. Entre ellas, la protección de los animales. Hoy, se mostró muy afecta por una dura situación en nuestro país.

Como sabemos, la Patagonia está pasando uno de los momentos más dificiles a causa de los incendios que iniciaron desde hace algunos días y que hasta hoy son imposibles de controlar. Miles de familias han sido evacuadas, algunas ciudades se encuentra sin luz ni agua a causa de esta situación y muchos hogares fueron arrasados por las llamas.

En sus historias de Instagram Cande publicó una nota donde se puede ver que el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, señala a esta catástrofe como «intencional». Por lo cual, la hija del Cabezón no pudo no expresar su total repudio. «¿Nadie hace nada? ¿Intencional, qué mier… nos pasa?», fueron algunos de sus mensajes en el mundo virtual.

Luego, intentó generar conciencia y continuó su fuerte reclamo mostrando crudas imágenes de las diversas ciudades que se encuentra incendiadas. «Hay gente trabajando, lo sé. ¡Pero se necesitan más! Es MUY GRAVE. Aviones, todo lo que tengan. ¡Frenen esto por favor!», indicó Tinelli. «¡¿Y el gobierno?! ¿Les sirve esto no?», cerró diciendo muy preocupada. ¿Servirá de algo su mensaje? ¿Logrará ser escuchada?

Actualmente Lelé está pasando un gran momento personal en lo que se relaciona al amor. Recordemos que hace algunos meses hizo público su romance con el músico Coti Sorokin. Ella se muestra siempre muy enamorada de él y de la misma forma el cantante. Durante una entrevista con Jey Mammon, abrió su corazón y confesó que ya le escribió un montón de canciones a Candelaria. ¿Las escucharemos pronto?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados