Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Esteban Andrada
Fuente: Twitter BocajrsGol

BOCA JUNIORS

¿Qué pasó? El error de Estaban Andrada que desembocó en el gol de Talleres

El conjunto de Córdoba gana con justicia.

Al término del primer tiempo, Boca pierde ante Talleres por 1 a 0. El equipo de Russo viene realizando un mal trabajo en La Bombonera, y a menos que el flujo del partido cambie el conjunto de Alexander Medina se llevará los tres puntos a Córdoba. El gol nació luego de un mal pase del arquero Esteban Andrada en salida, que tras una buena jugada del visitante Carlos Auzqui trasformó en gol.

Haciendo memoria, Andrada también había cometido un error en el partido ante River, aunque en esa oportunidad un buen despeje de Lisandro López salvó al arquero. Ahora otra fue su fortuna, pero junto con él son varios los futbolistas del Xeneize que no están realizando una buena tarea, a diferencia de los jugadores de Talleres, que por ahora vienen justificando la ventaja provisoria.

Finalmente, es importante compartir que a los 25 minutos hubo una fuerte discusión entre Carlos Izquierdoz y Frank Fabra, que terminó en una cachetada del colombiano al central. Hasta ahora el mejor jugador de Boca es Carlos Tevez, pero teniendo en cuenta el mal funcionamiento que mostró el equipo, es lógico pensar que Russo realizará alguna modificación de cara al segundo tiempo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados