Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Katy Perry

CELEBRITIES

¿Qué pasó? Katy Perry y Chrissy Teigen vivieron un incómodo momento

La supermodelo confesó cómo pudo ofender a Katy Perry en un evento reciente.

Katy Perry y John Legend fueron algunos de los artistas invitados a la toma de posesión del presidente Joe Biden (al igual que Lady Gaga) hace varias semanas y sus performances estuvieron entre las más esperadas. Pero ese mismo día Chrissy Teigen, la mujer del cantante vivió un incómodo momento con la estrella pop que ella acaba de confesar: “Me sentí tan mal”, dijo.

La famosa modelo participó el martes en “The Tonight Show” con Jimmy Fallon, donde reveló detalles del incidente con Katy Perry luego de cantar su tema “Firework” durante el especial de inauguración Celebrating America en Washington DC en honor de la instalación de Biden como presidente de Estados Unidos.

“Estaba tan asustado porque nos encontramos con Katy Perry después, y siempre digo cosas tontas. Siempre me pongo tan nerviosa y doy pasos en falso. No había visto a Katy durante tanto tiempo y pensé, ‘Oh, normalmente odio los fuegos artificiales, pero eso fue increíble. Eso fue hermoso’”, dijo Chrissy Teigen.

Sin embargo, la presentadora de televisión explicó que Katy Perry escuchó mal el cumplido, lo que llevó a un breve momento incómodo entre las dos estrellas. “Creo que escuchó que dije que odio ‘Firework’, como la canción. Quería morir, me sentía tan mal. Pensé, ‘No, no, no, no’ Fuegos artificiales”, sumó en medio de risas nerviosas.

Antes del especial Celebrating America, Chrissy Teigen posó con su familia, Legend, de 42 años, y sus hijos Luna Simone, de 4, y Miles Theodore, de 2, en el Washington Memorial para tomar fotos que luego publicó en Instagram. Lo mismo pasó con Katy Perry quien sumó imágenes en solitario y junto a su marido, Orlando Bloom.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados