Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santi Maratea

ESPECTÁCULO

¿Qué pasó? Santi Maratea anunció su salida del país e hizo un insólito llamado a sus compañeros de vuelo

El influencer lo hizo público en sus redes.

Muchas celebridades van de viaje a Miami para cumplir diferentes proyectos o pasear, entre ellos Stefi Roitman y Lizardo Ponce, quienes coincidieron hace poco. Santi Maratea también anunció su salida del país y además, hizo un insólito llamado a sus compañeros de vuelo. ¿Qué pasó? Todo comenzó cuando el streamer pidió a sus 769 mil seguidores que le preguntaran qué haría por la noche.

A través de sus historias de Instagram, mostró cómo personal sanitario fue a su domicilio y le hizo una prueba para sacar si contrajo Covid-19. El resultado fue negativo, por lo que el mediático no dudó en publicarlo en su perfil social. Lo expuso en una filmación con los profesionales que lo ayudaron. No obstante, escribió en la descripción del video: “Por dentro grité muy fuerte”, ya que delante de ellos no expresó ninguna emoción con respecto al resultado.

Luego de ser consultado por sus fans, Santi Maratea aclaró la verdadera razón por la quiso saber si tenía coronavirus: “No me hice el test porque tenga síntomas. Me hice el test porque me voy a Miami, ahora. De hecho, no sé qué hago acá, me tengo que ir a bañar, mi vuelo sale a las 11 de la noche. Pero, ¿por qué se va a Estados Unidos la personalidad? En medio de los preparativos, tomó un tiempo para explicarlo, aunque no fue muy claro.

“Literal, 5 de la tarde recibo el llamado ‘Santi, ¿venís a Miami hoy a la noche?’ Y la verdad que sí. Bolsito y Ezeiza, me debo estar olvidando todo”, apuntó el famoso. ¿Qué hará en Miami? Una vez en el aeropuerto, la celebridad enfatizó el “buen humor” de las personas que lo atendieron y atribuyó ese estado de ánimo a la situación pandémica. “Nadie está de mal humor en este aeropuerto, nadie”, aseguró.

Acto seguido, se dirigió a sus futuros compañeros de vuelo. “Dato importante para la gente que va a estar en el vuelo conmigo. Primero, si alguien es fan mío y me quiere llevar en primera clase, yo de mil amores acepto. Segundo, si alguien en el vuelo tiene ganas de c**, lo podemos charlar. Yo no co** casi con nadie, pero me agarran en un buen día. Tercero, si un bebé se pone a llorar, me pongo a llorar yo también”, comunicó el influencer. ¿Contará a sus seguidores qué paso en el vuelo a Miami?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados