Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

¿Qué sucedió? Benjamín Vicuña no estuvo presente en el cumpleaños de la China Suárez

Se dio a conocer el motivo de su ausencia.

Benjamín Vicuña y la China Suárez son una de las parejas más famosas del espectáculo. Ambos protagonizaron la famosa telenovela “Argentina, tierra de amor y venganza” y el filme “El hilo rojo”. Recientemente, sus fans se vieron desconcertados cuando el ex de Pampita no estuvo presente en el cumpleaños de la joven, quien celebró sus veintinueve años el pasado martes. El actor tuvo que realizar un viaje a su país natal para continuar con las grabaciones de su serie, “Demente”. Además, se estrenará el lunes por la televisión chilena.

En sus redes, el artista se mostró en plena filmación. Se hallaba actuando dentro en un auto junto a una colega en el set. “Trabajando el sábado”, añadió en su Instagram. El día del festejo de Suárez, le envió un obsequio para que no lo eche tanto de menos. Se trataba de un ramo de flores junto a una tarjeta escrita con su propia letra.

“Muy feliz cumpleaños a la mujer de mi vida”, decía en la misma. Rápidamente, su novia se apuró a fotografiarla y subirla a sus stories. “Me mata de amor”, mencionó con mucha emoción. Asimismo, Vicuña publicó una imagen en la que ambos descansaban en una playa y se puso romántico: “Tus años son mis años. Mi mujer luminosa y alegre”.

“Feliz cumpleaños, mi princesa oriental”, finalizó. A continuación, ella exhibió una captura en la que ambos realizaban una videollamada. En el evento, Suárez compartió un agradable momento junto a sus pequeños, Rufina, Magnolia y Amancio, y sus seres queridos. “Pasé un cumpleaños tan lindo y lleno de amor. Gracias a todos por sus buenos deseos”, manifestó más tarde.

Hace poco, los tórtolos visitaron Tandil para continuar grabando la ficción de Star+, “Sesiones”. El proyecto dirigido por Ana Katz también contará con la participación de Carla Peterson, Fernán Mirás y Julieta Cardinali. La pareja aseguró que habían disfrutado mucho de la estadía. “Estamos felices de estar aquí. Tiene todo esta zona para poder filmar muy bien. Pudimos recorrer un poco la ciudad, pero estamos con mucho trabajo”, expresó Benjamín.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados