Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Polino

ESPECTÁCULO

«¡Qué susto!»: Paula Chaves recordó el momento en el que estuvo a punto de contagiar de Covid a Marcelo Polino

La conductora de «Bake Off» se lamentó por el angustiante momento.

Paula Chaves fue entrevistada en “Polino Auténtico”, el programa de Radio Mitre de Marcelo Polino, Yanina Latorre y Amalia Granata. La modelo recordó el momento en el que estuvo a punto de contagiar de Covid al embajador de “MasterChef Celebrity 2”. “¡Qué susto me dio cuando di positivo y había hablado con vos!”, mencionó. Ambos habían estado conversando al término de “Cortá Por Lozano”, cuando ella reemplazó a Verónica Lozano. “Yo fui la última persona con la que hablaste”, agregó el periodista.

Chaves contó que se había hecho un test para detectar la enfermedad porque tenía que visitar a una amiga embarazada al día siguiente. “Si no me hisopaba, mi esposo se iba a Carlos Paz y no me enteraba de nada. Después empecé con síntomas, pero es una locura. Te agarra cierta culpa”, reflexionó. El conductor había tomado todas las medidas necesarias al tomar conocimiento del hecho, como aislarse y verificar que no estaba infectado.

No obstante, los dos llevaron puesto un barbijo, guardaron distancia y solo se reunieron por diez minutos. La presentadora temió lo peor al enterarse de la noticia: “Yo no sabía si la mascarilla cubría todo”. Sin embargo, Marcelo la tranquilizó y le restó importancia: “Vos fuiste muy aplicada y me llamaste enseguida. No pasó nada”.

Por otro lado, dialogaron acerca de su vida en cuarentena. Paula relató que sus hijos se habían visto muy afectados por la misma, pero ahora estaban mejor debido al inicio de las clases presenciales. Además, estaba contenta con el protocolo, ya que no pasaban tanto tiempo en la institución: “Estoy feliz porque a mí las ocho horas tradicionales no me gustan. Me parece que es un montón para Oli, que es muy chiquito”.

“¿Por qué la tiene que ver más a la maestra que a mí?”, se preguntó. Seguidamente, Latorre le lanzó: “Sos tremenda, Paulita”. La finalista del Bailando se mostró agradecida por el esfuerzo que estaba realizando el personal docente. También indicó que a los niños les hacía mucha falta socializar con sus compañeros, a los cuales no veían desde hace un año. “Es necesario para su salud mental”, aseguró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados