Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández y Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

¡Qué tensión! Ángel de Brito le sacó el celular a Cinthia Fernández y leyó sus mensajes con Martín Baclini: «Dice te amo»

La bailarina la pasó mal mientras el conductor revisaba su celular en vivo.

Explosiva y polémica como siempre, Cinthia Fernández sabe como mantenerse en la cresta de la ola de los escándalos mediáticos. Tras sus reclamos a su expareja Matías Defederico, por la cuota alimentaria de sus hijas, y el anuncio de que incursionará en política al igual que Amalia Granata, ahora comenzó una nueva historia con su antiguo novio, Martín Baclini, con quien volvió a ponerse en contacto.

Luego de que el empresario le volviera a declarar públicamente su amor a la bailarina, se los pudo ver juntos nuevamente, aunque ella desmintió en más de una ocasión que se haya producido una reconciliación. Pero sus compañeros de “Los Ángeles de la Mañana” no estaban convencidos, y Ángel de Brito tomó una polémica decisión para ver si su “angelita” ocultaba algo o decía la verdad.

“Fijate cuándo habló con Baclini”, tiró una de sus compañeras, y ella rápidamente admitió que “anoche”, y después gritó “¡No leas!”. “¿Cómo lo tenés agendado a Baclini? Porque no aparece?”, no te voy a decir, aunque después admitió que lo tiene guardado como “Martín B”. “Me voy a dormir dice”, empezó leyendo el conductor. “Lee porque nos mintió”, dijeron sus compañeras, que instigaron a De Brito a seguir leyendo para revelar porqué “lo mandó a cag@r”.

“Acá hay un ‘te amo’ de Baclini”, a lo que ella responde al aire, “mio no ¿y yo qué le puse?” le retruca al conductor, “él dice ‘te amo’ y vos le pusiste ‘cuidate’”. Pero después Ángel agrega, “alguien dice, no voy a decir quién de los dos, ‘ya sé lo que sentís. Hoy entendí todo’. ¿Por qué hoy, porqué recién esa persona entendió todo?”, “gracias por tus palabras llenas de amor”, y “Son tus elecciones’, puso alguien”.

“Acá hay un tercero que nombrás, y ese es nefasto”, agregó De Brito sin decir de quién se trataba, aunque después afirmó que no era alguien de la farándula, sino alguien que conocen en el programa, del entorno de Cinthia. “La estoy pasando como el or…”, dice después la bailarina y el conductor le advierte, “y algún día te iba a tocar”. “Yo básicamente le dice que basta”, aclaró finalmente Cinthia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados