Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Macri
Mauricio Macri

ESPECTÁCULO

«¿Qué tiene de malo?»: Luis Ventura defendió a Macri en medio de la polémica por La Nación

Esmeralda Mitre, hija de Bartolomé Mitre, le dijo a Luis Ventura que Mauricio Macri habría invertido millones de dólares en La Nación.

Luis Ventura es conocido por su trabajo como panelista y conductor de televisión. Al igual que otros periodistas como Ángel De BritoJorge RialMarina Calabró o Beto Casella, se dedica al mundo del espectáculo. El sábado pasado, entrevistó a Esmeralda Mitre en «Secretos Verdaderos», programa que conduce en América TV. Las declaraciones de la hija de Bartolomé Mitre fueron explosivas.

Esmeralda afirmó que el expresidente Mauricio Macri invirtió 15 millones de dólares en La Nación para ayudar a la familia Saguier, la cual posee la mayor parte del medio. La familia tendría una deuda de millones de dólares. «Yo quiero preguntarte cuáles creés que son los intereses de Esmeralda al dejar entrever a Mauricio Macri», le preguntaron a Luis Ventura en Crónica TV.

El periodista se escudó diciendo: «Yo, en este caso, estoy fastidiado de analizar la verdad o la realidad. Los periodistas tenemos que informar. Después te entran a poner color de camiseta a la información. Hoy, decir la verdad con respecto a algunos temas es ponerte en juez, en fiscal. ¿Qué tiene de malo si Macri quiere invertir en La Nación?», dijo.

«¿Dónde está el problema? ¿Cuál sería la parte pecaminosa? ¿Por qué Esmeralda no debería decirlo si realmente lo sabe? Pregunto. Si es verdad, ¿está mal? ¿No se puede decir? ¿Qué pecado estaría cometiendo Macri diciendo que dio 15 millones de dólares a La Nación? ¿Cuál sería el problema? ¿Cuál sería el problema de que él lo dijese o no?»,dijo el periodista.

«Si yo me quiero ir a comprar un kilo de carne y lo compro, ¿por qué tengo que plantearlo?», comentó. Sus entrevistadores le recordaron que resultaba llamativo que Mauricio Macri, expresidente, no hubiera negado o afirmado haber invertido millones de dólares en un importante medio de comunicación, como lo es La Nación. «Hay un proyecto político», le dijo Esteban Godoy a Ventura.

Luis Ventura

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados