Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

«¿Quién es el dueño del programa?»: durísimo cruce entre Luis Ventura y Alejandro Fantino

Alejandro Fantino inició un debate sobre la intolerancia y la violencia en los medios de comunicación y Luis Ventura se volvió loco.

Luis Ventura es conocido por su trabajo como panelista y conductor de televisión. Al igual que otros periodistas como Ángel De BritoJorge RialMarina Calabró o Beto Casella, Ventura se dedica al mundo del espectáculo. Es conductor de «Secretos Verdaderos» y panelista de «Informados de Todo«. También forma parte del equipo de «Fantino a la Tarde«, programa conducido por Alejandro Fantino.

El conductor presentó un debate acerca de la violencia en los medios. Se refirió a la paradoja de la tolerancia de Karl Popper, filósofo austriaco, que sugiere que para mantener una sociedad tolerante es necesario ser intolerante con el intolerante. «Argentina se está poniendo violentísima y parte de la intolerancia. Lo cagaron a piedrazos al presidente, nos puteamos en todos lados, agresiones en redes sociales…», dijo Fantino.

«¿Qué pasa con la intolerancia en la Argentina? ¿Qué hacemos con los intolerantes?», dijo el conductor. Luis Ventura lo cruzó: «¿Quién se pone en juez para determinar quién es tolerante o intolerante?». Alejandro Fantino le dijo: «¿Qué pasa si mañana viene ‘x’ y la empieza a insultar a Cristina? ¿Y a los dos días viene otro y lo insulta a Macri? ¿Vos qué hacés?».

«¿Quién es el dueño del programa? ¿El que viene o vos?», dijo el panelista. «Yo», dijo el presentador. «Bueno, entonces le digo: ‘Señor, retírese’. Y listo», contestó Luis Ventura. Fantino le gritó: «¡Ah, pero sos un intolerante!». «No, en mi casa, en mi pantalla y en mi programa yo hago lo que quiero», dijo el conductor de «Secretos Verdaderos«.

«Pero no se trata de un programa, sino de lo que está bien y está mal», lanzó Alejandro Fantino. La respuesta de Ventura fue furiosa: «¿Justo vos me vas a venir a pintar la cara?». El debate continuó en el programa de América TV pero el conductor prefirió continuar con la opinión de los demás periodistas y cortar la charla con Luis Ventura donde quedó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados