Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

¿Quién manda en El Trece? Lo echaron de un programa, Marcelo Tinelli salió a bancarlo y ahora ¿vuelve?

El humorista fue confirmado en «La Academia 2021» y está a un paso del volver al reality.

En el mundo de la televisión, el rating manda y las redes sociales marcan el ritmo. La semana pasada fue eliminado uno de los personajes más queridos y populares de “Corte y Confección Famosos”, desatando una serie de quejas y reclamos a los que se sumó hasta el mismísimo Marcelo Tinelli. Por eso, no solo confirmaron que se sumará a “La Academía 2021”, sino que hay una posibilidad muy fuerte de que vuelva al reality de El Trece.

En el inicio de esta semana, Ángel de Brito, quien será uno de los jurados del nuevo formato de “Showmatch”, confirmó que Pachu Peña será de la partida. Por primera vez como participante, ya que cabe destacar que el actor formó parte desde la primera hora, junto a Pablo Granados, del elenco humorístico de uno de los ciclos más exitosos de la historia de la televisión argentina.

«¿Quién está confirmado Y va por primera vez a participar del concurso?”, lanzó el enigmático De Brito. “Es actor, cómico y participó de ‘Showmatch’, pero no como participante, ni del ‘BaIlando’, ni del ‘Cantando’, y está confirmado. Pachu Peña, último eliminado de ‘Corte y Confección’», contó el conductor, que estará siendo jurado del programa que comenzará en las próximas semanas, junto a Jimena Barón, Hernán Piquín y Pampita.

Pero luego, y medio al pasar como quien no quiere la cosa, De Brito tiró una bomba. «Pachu ingresa a ‘La Academia’ y creo que reingresa a Corte y Confección. Se abrió la puerta y de repente volvió a entrar», reveló. De esta forma comenzaron a correr las especulaciones sobre un posible regreso del actor al reality show del que fue eliminado días atrás, generando un verdadero cimbronazo en las redes sociales.

“Gracias a todos por el aguante y cariño. Abrazo enorme. Es solo un juego. Fui el peor”, dijo en su despedida Pachu a través de Twitter. Miles de fanáticos salieron a responderle y a bancarlo, incluso su amigo Pablo Granados. Pero la voz que sorprendió fue la de Marcelo Tinelli, que escribió: “Nooooooo!! Sos el mejor!! Tenés que volver!! #VuelvePachu”. Tinelli es el presidente de LaFlia, productora que hace ‘Corte y Confección’ ¿Habrá movido los hilos para la vuelta de Pachu?.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados