Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lali Espósito

ESPECTÁCULO

«Quiero que me enseñes»: Lali Espósito recibió una propuesta indecente de Miguel Ángel Silvestre

La actriz anunció que a finales de julio saldrá la segunda temporada de Sky Rojo.

Lali Espósito disfruta sin dudas de su mejor momento profesional, recientemente se estrenó en NetflixSky rojo”, producción español que protagoniza y que se convirtió en un éxito instantáneo. Los fanáticos devoraron la primera temporada, a tal punto que ya se tuvo que anunciar una segunda mucho antes de lo que se podría esperar. También, en el medio crecieron los rumores de romance de la argentina con el actor Miguel Ángel Silvestre y hasta con el director Daniel Victori.

La cantante volvió a la ficción y lo hizo a lo grande, con un papel sumamente exigente en lo físico como en lo emotivo. Lali le da vida a “Wendy”, una joven víctima de la trata que decide huir de sus captores junto a dos amigas. Para ello, la actriz tuvo que realizar alguna investigación y hasta someterse a un exigente entrenamiento, por ejemplo, en su cuenta de Instagram demostró cómo fueron sus clases de “pole dance” o baile del caño, como lo conocemos gracias al “Bailando”.

“Primera vez que tocaba una barra de Pole dance y Sonia Rodríguez hizo magia en una hora de clase para poder contar este momento de Wendy en Sky Rojo. Ella se evade bailando…”, explicó Lali. “Gracias profe !!! Toda esa locura que se ve en el club está montado por esta mujer (que además canta precioso)”, agregó la cantante reveando más secretos del detrás de cámara, y recibiendo además las felicitaciones de sus colegas.

Flor Vigna le dijo “Qué tremenda artista”, mientras que Flor Torrente le escribió “sos muy capa”, por su parte Benjamín Rojas afirmó que “Me encantaría poder hacer eso” y finalmente Celeste Cid puso “Quiero”. Hasta la chilena Mon Laferte le dejó su emoji de aprobación. Pero el comentario que más sorprendió fue la de su colega español Miguel Ángel Estrella, con el que comenzaron a circular rumores de que podría haber alguna relación sentimental.

“Quiero que me enseñes a hacer eso, ¡espero no dislocarme el cuello!” ¿Accederá Lali a darle algunas clases privadas al protagonista de “13 monedas”? Lo cierto es que hace unos días, cuando Ángel de Brito le pregunto en “Los Ángeles de la Mañana” si estaba en pareja, la cantante contestó que: “Estoy sola. De verdad. Evolucionemos. Dejemos de ver que alguien se junte con alguien y pensar que van a tener hijos. El director de Sky es mega amigo, amor mío. Como otros amigos maravillosos que me hice en España”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados